Millie Bobby Brown responde a los 'haters' que la critican por su modo de vestir

La actriz contesta con madurez a los que la recriminan por elegir prendas que no son acordes para su edad

por holafashion.es /

A finales de noviembre Millie Bobby Brown anunciaba, para sorpresa de muchos de sus seguidores, que se iba a distanciar por un tiempo de las redes sociales. Una desconexión a la que, en los últimos meses, se han sometido varias celebrities. Sin embargo, ese detox digital apenas duró unas semanas. A mediados de diciembre la actriz de Stranger Things volvía a llenar de nuevo de fotos su cuenta de Instagram. Imágenes en las que muestra su lado más natural y que no siempre gustan a sus seguidores. Algo que ha llevado a que una de sus últimas instantáneas se haya convertido en una de las más polémicas.

Millie Bobby Brown

Si ya te adelantamos que a pocos de sus fans les gustó el flirteo de la actriz con la que fuera su primera pareja pública, Jacob Sartorius, al que increparon tras comentar la imagen de Millie, tampoco gustó el estilismo con el que sorprendió. La intérprete escogió un vestido entallado, de largo midi y con print de serpiente, uno de los estampados preferidos de la temporada. Para culminar su conjunto optó por unas sandalias de tacón alto y tiras. Un look que perfectamente podrían haber llevado las hermanas Hadid y que a muchos les pareció excesivo para una chica de su edad. Así, entre los "¿Quién te ha invitado aquí?" o "te queremos Mills pero no podemos dejar que este tonto te vuelva a hacer daño", referidos a Jacob, se colaron otras críticas dirigidas, en este caso, a la actriz. "Recuerda que tienes 14 años", "parece que le has cogido la ropa a tu madre" o "no vistes acorde a tu edad".

 

No es la primera vez que los seguidores de Millie la acusan de mostrar una fotografía en redes sociales que no se corresponde con la de una chica de su edad. Muy sonada fue aquella ocasión en la que publicó una imagen en la que aparecía junto a su entonces pareja, Jacob. Aunque Hailey Baldwin, Miley Cyrus, e incluso la española Dafne Fernández, no dudaron en darle un like, muchos de sus admiradores llegaron a recriminarla estar "comportándose como un adulto" y estar "desperdiciando su infancia". Incluso Ariana Grande se atrevió a comentar con un "a mí ni siquiera me dejaban salir de mi casa hasta que tuve 20 años", que llevó a Millie a borrar la instantánea.

En esta ocasión, sin embargo, ha decidido lanzar un mensaje a todos aquellos que la han criticado. A través de sus stories Millie respondió con una contundente frase: "sé que todos queréis que 'actúe de acuerdo a mi edad' pero francamente es mi Instagram y si escojo publicar esa foto en particular y no os gusta…solo pasadla". Una reacción que muchos han alabado y catalogado como madura.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: