Lo que ha escrito Miley Cyrus sobre Liam Hemsworth es puro amor

La cantante felicita a su marido por su 29 cumpleaños con unas palabras que han emocionado a Chiara Ferragni, Emily Ratajkowski y Millie Bobby Brown

por holafashion.es /

A finales de diciembre, tras diez años juntos y por sorpresa, Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron dar un paso más en su relación. Los primeros rumores sobre su enlace llegaron junto a varias fotografías que salpicaron las redes sociales y en las que la cantante lucía un vestido blanco. Apenas unos días después ella misma compartía algunas instantáneas de su boda, en las que revelaba un romántico vestido diseñador por Vivienne Westwood y algunos de los momentos más divertidos de la celebración. Catalogada como una de las parejas más consolidadas de Hollywood, el actor y la cantante, comparten con cierta frecuencia instantáneas juntos en sus redes sociales. Por eso no sorprende que, para felicitar a Liam por su 29 cumpleaños, Miley haya utilizado su cuenta de Instagram en la que ha publicado dos posts: una imagen de hace años de la pareja y una romántica declaración de amor que, en apenas siete horas, ha superado el millón y medio de likes (entre los que se cuelan los de Chiara Ferragni, Emily Ratajkowski o Millie Bobby Brown).

miley cyrus

"He pensado que podía compartir algunas de mis cosas favoritas en honor de mi chico favorito en este día tan especial. La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros…nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces. La forma en que miras a tu familia… tus amigos… a los extraños… a la vida… La forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que sales fuera cuando pregunto '¿Cómo está el tiempo?' en vez de revisarlo en tu teléfono". Miley comienza así una larga reflexión que ocupa varias diapositivas (un total de cuatro), en las que repasa los pormenores de su relación y esos pequeños detalles que hacen del día a día y la rutina momentos realmente especiales. Una de las claves que, según los expertos, logran que una relación sea más feliz y duradera.

 

HBD 2 Da Hubz

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Con cierto humor la cantante asegura que "ama sus calcetines tirados por el suelo porque eso significa que estás en casa", ver con él The Sandlot (una comedia dramática que en español se estrenó con el título de Nuestra pandilla) o algunos gestos de Liam, como las pequeñas arrugas que se forman alrededor de sus ojos cuando se ríe o mira en dirección de sol. Esta extensa reflexión, se convierte también en una de sus primeras declaraciones públicas después de su enlace con al actor. Unas palabras con las que Miley demuestra que lo tienen todo para seguir albergando el título de una de las parejas de celebrities más felices, estables y duraderas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: