Kylie Jenner ya no tiene la foto con más 'likes' de Instagram y esta ha sido su reacción

Una cuenta misteriosa ha logrado batir el récord de 18 millones de 'me gusta' del que presumía la menor del clan Kardashian

por holafashion.es /

Uno de los factores para medir la popularidad de una persona es, desde el inicio de las redes sociales, el número de seguidores que congrega en ella. En los primeros puestos de este ranking es fácil encontrar nombres como el de Selena Gomez, Justin Bieber, Kim Kardashian o Kylie Jenner, que sigue muy de cerca la cifra de su hermana. Aunque todavía no ha logrado superarla, lo cierto es que hasta ahora la menor del clan Kardashian podía presumir de tener la foto con más 'me gusta' de Instagram.

kylie jenner

Es posible que recuerdes que, el pasado mes de febrero, Kylie publicó una instantánea en la que se veía su mano agarrada por la de Stormi, que apenas contaba con unos días de vida. Una bonita foto que le ayudó a conseguir más de 18 millones de likes y la llevó a batir un récord mundial. Sin embargo, ha sido superada por una misteriosa cuenta.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

A principios del mes de enero un llamativo perfil de esta red social, @world_record_egg, publicaba una imagen en la que se podía ver un huevo sobre un fondo blanco. Junto a ella un llamamiento, conseguir un récord mundial y superar el número de likes logrados por Kylie.

 

Aunque con cierto esfuerzo, en apenas diez días la foto ha logrado cosechar más de 30 millones de 'me gusta' y un millón de comentarios. Algo que llama especialmente la atención teniendo en cuenta que el perfil solo cuenta con 2,6 millones de seguidores y que únicamente ha colgado esa instantánea.  

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Pero quizá, lo más curioso de este reto ha sido la divertida reacción de la empresaria. Como no podía ser de otro modo, este desafío viral ha llegado hasta Kylie que ha mostrado su descontento, abiertamente, en su perfil de Instagram. La menor del clan Kardashian ha publicado un vídeo en el que explica lo que hace con ese pequeño huevo que ha logrado quitarle su título: romperlo. La divertida reacción cuenta ya con cerca de 13 millones de reproducciones. Quién sabe, tal vez logre batir un nuevo récord con esta respuesta.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese