Los seguidores de Millie Bobby Brown, molestos con el último flirteo de la actriz

Son sus mayores defensores, por eso los 'followers' de la intérprete no han querido pasar por alto los comentarios de un incómodo admirador

por holafashion.es /

Hace justo un año, los seguidores de Millie Bobby Brown conocían la noticia de la relación de la actriz con Jacob Sartorius; un noviazgo que siguieron día a día, hasta que seis meses después y coincidiendo con las vacaciones estivales, la pareja decidía poner punto y final a su historia de amor por una infidelidad del cantante. Una turbulenta ruptura en la que tomaron partido los admiradores de la protagonista de Stranger Things, increpando durante semanas a la joven estrella del pop. Tras aquel desagradable episodio, que desembocó en la salida temporal de Millie de las redes sociales, los rumores sobre una posible reconciliación han vuelto a revolucionar Instagram.

Millie Bobby Brown

Su historia de amor no terminó bien. Quizá por eso, los seguidores de Millie Bobby Brown se han mostrado reacios a que la actriz vuelva con la que fuera su primera pareja pública, Jacob Sartorius; una noticia que podría confirmarse en las próximas semanas, según apuntan varios medios estadounidenses. De hecho, basta con echar un vistazo a las últimas publicaciones de la estrella de Stranger Things para ver como, tras varios meses de silencio, su exnovio comenta sus fotografías de forma cariñosa. ¿Entre los mensajes que más han llamado la atención? "Sigue brillante superestrella". Notas virtuales que no han tardado en recibir contestación por parte de los followers de la intérprete "¿Quién te ha invitado aquí?". "Te queremos Mills pero no podemos dejar que este tonto te vuelva a hacer daño". "¿Vas a dejarla tranquila?".

Instagram

El actual secretismo que rodea la relación de Millie y Jacob podría deberse a la presión que ambos recibieron cuando pusieron punto y final a su historia de amor el pasado verano. De ahí que ahora prefieren hacer las cosas en la intimidad para que su relación no se vea afectada por culpa de comentarios y críticas externas. Y es que tras terminar 2018 de forma revuelta, la actriz se prepara para vivir un año lleno de grandes noticias a nivel profesional, como el regreso de Stranger Things, el 4 de julio, o el estreno en mayo de Godzilla: King of the Monsters; fechas que no quiere que se vean empañadas por culpa de malentendidos con sus seguidores. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: