Hailey Baldwin retrasa la celebración de su boda religiosa

Aunque parecía inminente, todavía habrá que esperar un poco antes de ver a la modelo vestida de blanco

por holafashion.es /

Después de un año lleno de grandes e importantes noticias en sus vidas, Justin Bieber y Hailey Baldwin han empezado 2019 de forma más relajada. O al menos eso apuntan varios medios estadounidenses. Tras retomar su relación en mayo, comprometerse en verano y darse el 'sí, quiero' por lo civil después de las vacaciones estivales, la modelo y el cantante habrían decidido tomarse un tiempo antes de organizar su boda religiosa; una celebración que fotógrafos, periodistas y fans esperan con gran interés. Y es que, aunque en un primer momento parecía que su segundo 'si, quiero' iba a ser inminente, finalmente habrá que esperar un poco antes de ver a la hija de Stephen Baldwin vestida de blanco. 

Hailey Baldwin

Son la pareja más seguida del momento, por eso, cada noticia que rodea su relación se convierte en un asunto de estado en las redes sociales; una presión mediática con la que tienen que lidiar a diario Justin Bieber y Hailey Baldwin y que estaría afectando más de la cuenta a la modelo. Quizá por eso, y tras tener un 2018 lleno de novedades en sus vidas, el cantante y la top estarían pensando en tomarse en respiro antes de enfrentarse a la celebración de su boda religiosa. Un retraso que les permitiría además centrarse en la búsqueda de una nueva casa en Los Ángeles. Aunque en un primer momento, varias fuentes cercanas a los Bieber-Baldwin aseguraron a los medios de su país que la ceremonia tendría lugar este mes de enero, parece que finalmente no será así; un cambio de planes que ha hecho saltar las alarmas de los seguidores. ¿A qué se debe este retraso en sus agendas?

Hailey Baldwin

Según ha podido saber E! News, pese a tener una wedding planner y estar trabajando con ella para organizar el evento en enero, todavía quedan muchos detalles por cerrar. Hailey y Justin quieren una gran fiesta junto a familiares y amigos y todavía tienen varios frentes abiertos. "No van a apresurarse y quieren asegurarse de que todo sea como ellos quieren que sea", ha puntualizado la fuente. Un retraso que además les permitirá centrarse en sus diferentes trabajos. Y es que, mientras que Justin Bieber prepara lanzamiento discográfico para 2019, el inicio del año es una época cargada de compromisos laborales para la modelo, al celebrarse las pasarelas más importantes dentro del circuito de las Fashion Weeks: Nueva York, Milán, Londres y París. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: