¿Mudanza a la vista? Justin y Hailey Bieber comienzan el año buscando casa

El cantante y la modelo viven entre Los Ángeles y Nueva York y estarían tratando de encontrar un hogar en el que asentar su vida como matrimonio

por holafashion.es /

Desde que se confirmara su rumoreado matrimonio, parece que Hailey Baldwin y Justin Bieber están disfrutando de unas semanas de descanso mediático, interrumpidas cuando alguno de los dos publica alguna imagen o vídeo significativo en sus perfiles de Instagram, como cuando dieron a conocer estas navidades al nuevo y adorable miembro de la familia Bieber. Sin embargo, el portal de noticias TMZ ha publicado una información que ha vuelto a poner el foco de atención en la pareja, que podría haber comenzado el año buscando casa para asentarse de forma definitiva en California. Ambos cuentan con una profesión que implica muchas horas de avión y, aunque casi siempre están en Los Ángeles o Nueva York, también cuentan con una casa en Ontario (Canadá), lugar de procedencia del cantante pero parece que, de momento, no tienen un lugar de residencia fijo. Algo que podría cambiar dentro de muy poco. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Según comenta TMZ, el matrimonio fue visto en Encino (California), un lugar próximo a otras zonas residenciales como Bel Air, el pasado 8 de enero, aunque se desconoce si finalmente dieron el paso de comprar la casa. Una de las mansiones que visitaron contaba con diez dormitorios, once cuartos de baño y una superficie de más de 1.100 metros cuadrados. Y si la mansión de Ontario valorada en 4,3 millones de euros que Justin regaló a Hailey este verano te parecía cara, el precio de la propiedad que visitó el matrimonio te dejará sin palabras: 13 millones de dólares (el equivalente aproximado a 11,3 millones de euros). Una cantidad astronómica pero fácil de asumir para el cantante, que según Forbes, ingresó más de 83,5 millones de dólares (72,4 millones de euros) de beneficios en el año 2017, siendo su patrimonio total de unos 265 millones de dólares (229 millones de euros), según recogen medios estadounidenses. De hecho, actualmente el intérprete de What do you mean? tendría alquilada una mansión en la prestigiosa zona de Toluka Lake (en el Valle de San Fernando, donde también se encuentra Encino) por la que pagaría 100.000 dólares al mes de alquiler, una cantidad muy superior a la que, por ejemplo, pagan Bella Hadid y The Weeknd por su apartamento en el neoyorquino barrio de Tribeca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Para saber si, finalmente, los Bieber han encontrado la mansión de sus sueños habrá que esperar y seguir de cerca sus movimientos en redes sociales, si bien siempre se muestran muy celosos de su intimidad y vida personal. De momento, Hailey tiene por delante unas semanas de trabajo intenso, ya que la cuenta atrás para las semanas de la moda internacionales está a punto de empezar y ella suele ser una de las caras que siempre se repiten, ya sea en la pasarela (donde posiblemente la veamos de la mano de Tommy Hilfiger o Zadig&Voltaire), en el front row o en distintos eventos de la industria. Justin, por su lado, estaría comenzando los preparativos de la grabación de su nuevo disco que, tal y como han recogido medios especializados en los últimos días, podría salir al mercado durante 2019.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: