Margot Robbie interpretará a Barbie en su próxima película

Tras meterse en la piel de Tonya Harding, la actriz será la encargada de convertir en carne y hueso a la popular muñeca

por holafashion.es /

Si te gustó la interpretación de Margot Robbie en Yo,Tonya espera a ver su próxima película. Tras convertirse en una de las patinadoras más famosas del siglo XX, papel que le valió numerosos reconocimientos, la actriz acaba de desvelar cuál será su nuevo personaje, un nombre que seguro hace que niños y adultos compartan butaca en las salas de cine. Coincidiendo con el 60 cumpleaños de Barbie, Warner Bros. y Mattel han unido fuerzas para presentar el que será el primer filme protagonizado por una muñeca de carne y hueso; un novedoso proyecto para el que han querido contar con la intérprete australiana, la mujer perfecta para dar vida, según los responsables, "a Barbie de manera fresca y relevante para el público de hoy".

Margot Robbie

Si hace unos días nos sorprendía la elección de Emma Stone para dar vida en la gran pantalla a Cruella de Vil, esta semana, otra actriz acaba de confirmar que se convertirá en un de los personajes más populares de nuestra infancia. Con tan solo 28 años Margot Robbie será en unos meses una Barbie de carne y hueso, un proyecto con el que ha declarado sentirse "honrada" gracias al impacto positivo que tendrá en los niños del mundo entero. "Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en todo el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento. Durante los casi 60 años de la marca, Barbie les ha permitido imaginarse en papeles aspiracionales desde princesas a presidentes", ha explicado la australiana, quien también será productora de la cinta.

Margot Robbie

Desde que la popular muñeca saliera al mercado, con motivo del Salón del juguete celebrado en Nueva York, el 9 de marzo de 1959, Mattel lleva vendidos más de un millar de unidades en todo el mundo. Aunque estos últimos años la compañía ha querido diversificar sus muñecas, redondeando sus siluetas para adaptarlas a un físico más real y multicultural, con motivo del gran estreno en el cine, la empresa estadounidense ha preferido recurrir al prototipo original: una mujer rubia y de ojos claros. "Barbie es una de las franquicias más icónicas del mundo y estamos entusiasmados de asociarnos con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para darle vida en la pantalla grande", ha declarado Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: