Victoria Beckham: 'Estos pantalones realmente alargan tus piernas'

De día y de noche, la diseñadora prueba la versatilidad de este modelo acampanado

por Mara Mariño /

Nadie pone en duda que Victoria y David Beckham forman un gran equipo, no solo como pareja (son uno de los matrimonios más consolidados del star system), sino también a nivel profesional. Ambos dejaron sus antiguas profesiones de cantante y fitbolista respectivamente, para, en el caso de ella, dedicarse de lleno a la moda... un sector que también parece interesarle a David. Mientras que la firma de Victoria Beckham celebraba el pasado año su décimo aniversario, este domingo, era el ex jugador de fútbol quien presentaba en Londres la última colección de su firma de sastrería masculina Kent & Curwen, un desfile inspirado en la serie de BBC Peaky Blinders. Para la importante cita diurna, a la que también acudió la novia de Brooklyn, la modelo Hana Cross, Victoria Beckham escogió un elegante traje gris combinado con una camisa nude con volantes en el cuello, que añadía un toque romántico a la mezcla.

victoria-beckham-pantalon-campana

El pantaló de traje tiene mucho peso dentro del concepto creativo de Victoria así como para su estilo personal. Además de en el desfile de su marido, la diseñadora lo demostró en una cena organizada por una cabecera de moda masculina en el marco de la Semana de la Moda masculina de Londres. A este evento de noche, Victoria Beckham acudió con un look monocolor en azul marino. Si el pantalón acampanado con camisa vaporosa había sido su acertada elección para el desfile de su marido, en clave nocturna lució la prenda de cintura alta y corte boot cut en un color más oscuro y ligeramente más ceñidos, probando que es un estilo que funciona tanto para el día como para la noche.

Victoria y David Beckham

Ni el modelo azul marino ni el gris están disponibles todavía en la tienda de la diseñadora, ya que pertenecen a su colección Pre-Fall 2019. Una colección que, por lo que se ha podido ver por ahora, seguirá muy orientada al power dressing. La silueta acampanada en un pantalón de traje de cintura alta bebe de la estética working girl de finales de los 80 y principios de los 90. Un estilo vintage reinterpretado muy acorde a nuestra época, en un momento en el que la comodidad está a la misma altura que el estilo. El pantalón campana ha llegado a coronarse en el armario dejando a un lado los vestidos, una tendencia que han demostrado varias actrices en la alfombra roja como es el caso de Margot Robbie, Emma Stone o incluso Cara Delevingne en la boda real de Eugenia de York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Y es que no se puede olvidar que una de las ventaja de este tipo de pantalones, características que es también clave en su éxito, es que, como la propia diseñadora compartió en Instagram, prolongan la silueta, por lo que son la elección perfecta si buscas una prenda que estilice y que puedas combinar con todo el armario. "Estos pantalones realmente alargan tus piernas", escribía la diseñadora acompañando el texto con emoticonos de caras llorando de la risa. ¿La gracia? El plano contrapicado que había escogido la ex Spice Girl, un recurso que ponen a prueba muchas influencers cuando quieren ganar unos centímetros extra de altura.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: