Kylie Jenner y Travis Scott

¿Se han comprometido Kylie Jenner y Travis Scott?

El nuevo anillo de diamantes de la empresaria levanta las sospechas en las redes sociales

por Holafashion.es /

La relación entre Kylie Jenner y el rapero Travis Scott sigue viento en popa. Fue en abril de 2017 cuando el noviazgo entre ambos daba comienzo seguido de un repentino embarazo. La llegada de Stormi Webster no hizo otra cosa sino unir más a la pareja que, al poco del nacimiento de su pequeña, estrenó tatuajes a juego de una mariposa, un animal que tiene una especial significado para ellos. Románticas demostraciones de amor del artista hacia la empresaria o el hecho de que la creadora de Kylie Cosmetics se disfrazara en Halloween de mariposa con su hija son algunos románticos detalles que comparten vía Instagram con sus seguidores. La salud de su relación a nivel público también es excelente ya que además de acudir juntos a varios actos, la estrella de televisión disfruta especialmente viendo actuar, como una fan más, al cantante. Su sólida relación ha despertado en varias ocasiones los rumores sobre el posible matrimonio de ambos y, este sábado, la sospecha ha vuelto con más fuerza que nunca.

Kylie Jenner y Travis Scott

La culpable de que los fans de la empresaria vean próximo el paso por el altar de la pequeña de las Kardashian ha sido una fotografía de Instagram. Y es que este sábado Kylie compartía una imagen con sus 123 millones de seguidores en la que, vestida de manera muy casual con un pantalón deportivo y una cazadora crop top a juego, mostraba un llamativo anillo. Además de la forma del accesorio, con un diamante en el centro, lo llevaba colocado en su dedo anular de la mano izquierda, lugar que se destina para las joyas de pedida. A modo de texto, la empresaria ha escrito únicamente el emoticono del corazón azul como pie de foto. La captura del anillo con el emoji escogido por la estrella de televisión ha hecho que rápidamente los fans especularan sobre el compromiso de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Su hermana Khloé Kardashian, con quien guarda una relación especial ya que ambas salieron de cuentas con meses de diferencia en 2018, dejó un largo "Wowwwwwww" en la sección de comentarios. Otros seguidores, más convencidos del posible mensaje oculto tras la fotografía, escribían debajo de la fotografía el emoticono del anillo de compromiso o directamente preguntaban a la fundadora de Kylie Cosmetics el significado de su joya. "¿Es un anillo de compromiso?", quiso saber una fan de la empresaria. "¿Te han puesto el anillo?", comentaba otro seguidor parafraseando a Beyoncé en la canción Single Ladies.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie