Confunden a la novia de Brooklyn Beckham con su madre, Victoria

Las últimas fotos publicadas en Instagram por el hijo mayor de los Beckham han desatado las comparaciones entre Hana Cross y la diseñadora

por holafashion.es /

Tras un tiempo de rumores y algunas fotos de paparazzi, Brooklyn Beckham y la modelo Hana Cross confirmaban hace dos semanas su relación. Para hacerlo, elegían la herramienta de comunicación con la que la generación Z se siente más cómoda, Instagram, y ambos publicaban allí sus primeras fotos juntos. Días después, era Hana en solitario quien felicitaba la Navidad y el Año Nuevo a sus seguidores con dos retratos de ella y Brooklyn. Y ahora es el hijo mayor de los Beckham quien vuelve a recurrir a la red social para dar un paso más en su historia: compartir el primer álbum de su novia, un total de cinco instantáneas en blanco y negro tituladas del modo más sencillo y romántico, con un corazón.

brooklyn-hana-cross

Aunque la primera de las imágenes que Brooklyn publicaba hace unas horas es una foto suya, las siguientes cuatro sí están protagonizadas por Hana Cross. Los diferentes looks que lleva la modelo de 21 años y las distintas localizaciones permiten adivinar que los retratos han sido tomados a lo largo de varios días. Una de ellas, por ejemplo, parece sacada en el mismo mirador dese el que hicieron su primera publicación en pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

 

Algunos seguidores de Broocklyn han aprovechado este álbum para recordar a la que fuera novia de Brooklyn, Chloë Grace Moretz, defendiendo que la actriz es mucho mejor que el fotógrafo o que su nueva novia. Sin embargo, no ha sido esta la comparación más repetida, sino el increíble parecido entre Hana Cross y Victoria Beckham, especialmente destacable entre la tercera foto de la galería (donde la modelo aparece ladeada frente a un espejo que también le refleja a él, cámara en mano) y el retrato que el fotógrafo publicó de Victoria hace unos meses. "OMG pensaba que era tu madre" o "¿Por qué se parece a tu madre?" han sido algunos de los mensajes que Brooklyn ha recibido y que, como la mayoría de las comparaciones, han desatado opiniones a favor y en contra. "No se parece en nada a Victoria, ni siquiera llega a sus pies", escribía uno de los seguidores.

brooklynbeckham-instagram

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: