De Mary Poppins a 'La Sirenita', la fiesta que reunió a Gigi Hadid, Blake Lively y Taylor Swift

La cantante fue la anfitriona de una divertida celebración de fin de año donde los invitados debían ir disfrazados como sus héroes de la infancia

por holafashion.es /

Mientras el resto del mundo seguía sus tradiciones para dar la bienvenida al nuevo año, en la casa que Taylor Swift tiene en Nueva York tenía lugar una de las fiestas de Nochevieja más inesperadas. La cantante, amiga íntima de algunas de las celebridades más seguidas del momento (y no solo del mundo de la música), quiso reunir a su popular girl squad para dar la bienvenida al 2019 de la manera más original. Dejando a un lado las lentejuelas, los diseños satinados o las creaciones pensadas para ser la reina de la fiesta, Taylor animó a sus invitados a que asistieran disfrazados de sus héroes de la infancia. Y entre las celebrities que no se perdieron la celebración no faltaron la modelo Gigi Hadid o la actriz Blake Lively, dos de las amigas más famosas de la artista. 

Gigi Hadid

Con una peluca pelirroja que se alargaba hasta la cintura y una cola de sirena en tonalidades verdosas, el disfraz de Taylor de Ariel, protagonista de La Sirenita, resultaba muy fácil de adivinar gracias a sus cuidados detalles. También acertó de pleno Gigi Hadid, que apostó por uno de los personajes más queridos de la gran pantalla y que, precisamente en estas últimas semanas, ha protagonizado uno de los remakes más esperados de 2018 con Emily Blunt a la cabeza. Ataviada con un vestido de aire romántico, una americana negra y su reconocible paraguas con forma de loro (ese con el que conseguía sobrevolar Londres), la top se convirtió durante una noche en la dulce niñera Mary Poppins. En las fotografías que se han compartido no aparece su pareja Zayn Malik, con quien podría haberse dado un tiempo

Volviendo a los disfraces, otro clásico cinematográfico inspiró el estilismo de Blake Lively, que apareció vestida como Dorothy, de El Mago de Oz. Aunque la protagonista de la cinta (Judy Garland) contaba con una larga melena castaña, la actriz ha optado por mantener su rubio, que ha recogido imitando las trenzas de Dorothy, anudándolas con dos lazos. El vestido, la cesta y, por supuesto, los zapatos rojos, completaron el disfraz. Su marido Ryan Reynolds también aparece en una de las imágenes, aunque no parece ir disfrazado. Una celebración diferente que dista mucho de las fiestas de fin de año que han disfrutado las celebrities y en la que se ha echado de menos a algunas amigas de Taylor, como Karlie Kloss o Selena Gomez, con quien siempre ha mantenido una gran amistad. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: