¿Y si el cuarto hijo de Kim y Kanye West no fuera el único bebé Kardashian de 2019?

La historia de "las trillizas" de Kim, Khloé y Kendall podría repetirse

por holafashion.es /

El pasado año, la familia Kardashian amplió su foto familiar por partida triple: Kim, Kylie y Khloé tenían, en enero, febrero y abril respectivamente, una niña, siendo el tercer bebé para Kim y el primero para sus hermanas. La diferencia de edad de apenas algunas semanas está haciendo que Chicago, Stormi y True crezcan juntas e incluso se refieran a ellas como "the triplets", que significa "las trillizas". Según ha contado la propia Kim Kardashian, está situación es realmente divertida y ha logrado que las hermanas vuelan a conectarse. Por eso, no extraña que el anuncio del próximo hijo de Kim Kardashian y Kanye West haya desatado los rumores de que Khloé y Kylie también podrían tener otro bebé.

kim-kardashian

Apenas han pasado unas horas desde que se confirmara que Kim y Kanye están esperando su cuarto bebé, por el mismo método que tuvieron a Chicago el pasado año, gestación subrogada. Según los medios estadounidenses, el nuevo miembro de la familia Kardashian-West será un niño que nacerá el próximo mayo. Y estas mismas publicaciones apuntan ya a que el nuevo bebé de Kim Kardashian podría no ser el único recién nacido próximamente, según afirma una fuente cercana a la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Que Kim tenga un bebé este año está influenciando mucho a sus hermanas y sus planes de bebé. Les encantó estar embarazadas a la vez y todo el mundo quiere que todos los niños tengan la misma edad. Todo el mundo bromea sobre tener otra ronda de "trillizos" constantemente", explica esta fuente al portal E!News. Tanto Khloé Kardashian como Kylie Jenner han comentado anteriormente su interés por tener más hijos, aunque esta última afirmaba en octubre no estar preparada "en ese momento". ¿Será el anuncio de Kim el impulso que necesitaba para replanteárselo?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: