Ariana Grande rechaza el título de 'Dama' ofrecido por la reina Isabel II

La monarca quería reconocer la labor solidaria de la estrella tras el atentado de Mánchester de 2017

por holafashion.es /

El 22 de mayo de 2017 fue un día negro para Ariana Grande: el concierto que dio en Mánchester dentro de su gira 'Dangerous Woman Tour' terminó precipitadamente con una explosión terrorista en la que fallecieron 22 personas y más de 100 resultaron heridas. Desde este horrible atentado, la cantante ha demostrado su carácter solidario y pacífico con diferentes iniciativas y tributos vinculados al suceso, como el tema 'No Tears Left To Cry' ('No quedan más lágrimas para llorar'), en el que llama a sobreponerse al miedo. Conciertos benéficos y visitas a las víctimas en el hospital fueron otras medidas que Ariana tomó en su momento, y que ahora le han valido la invitación de la reina Isabel II para convertirse en "Dama" del Imperio Británico, una condecoración que la estadounidense ha decidido no aceptar.

ariana-grande-getty

Como reconocimiento a las labores de caridad que Ariana Grande desarrolló tras el atentado de Mánchester, la reina Isabel II la invitó a recibir la distinción de "Dama" en los Honores de Año Nuevo. Sin embargo, la cantante decidió rechazarla porque "es demasiado pronto". Así lo han explicado a The Sun fuentes cercanas que también afirman que Ariana se sintió muy honrada, pero no cree que sea el momento adecuado para aceptarlo. "Todavía está afligida, así como las decenas de familias afectadas por la tragedia. Temía que a algunos afectados les resulte insensible. El comité le escribió, pero ella cortésmente rechazó la oferta", contaba una de estas fuentes al diario británico.

Ha pasado más de año y medio desde el trágico suceso, pero aceptar este título quizá podría haber herido la sensibilidad de las víctimas y sus familiares, o de quienes hubieran pensado que Ariana Grande ha llevado a cabo todas las labores solidarias en busca de un reconocimiento. Esa parece haber sido la razón por la que la estrella ha desestimado aceptar la condecoración, una decisión que, según recogía la publicación mencionada, los implicados y sus familias apoyarían.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: