¡Más unidas que nunca! Kim Kardashian felicita el Año Nuevo con Paris Hilton

En trineo o bailando, las fotos de la amistad de las 'socialités' que protagonizan su entrada a 2019

por Holafashion.es /

La amistad entre Kim Kardashian y Paris Hilton es una de las más antiguas y prolíficas del star system. Si la empresaria empezó siendo conocida como la amiga de la heredera de la cadena hotelera, desde el reality show protagonizado por su familia, así como el lanzamiento de su aplicación o marca de maquillaje han hecho que la estrella de televisión ganara más fama. Sin embargo, ambas han sabido mantener la relación intacta y, además, mostrar a sus seguidores cómo siguen siendo las mejores compañeras. La noche del 24 de diciembre, la socialité fue una de las exclusivas invitadas a la lujosa celebración de Nochebuena del clan. A la fiesta, además de reconocidos invitados como Jennifer López, no faltaron detalles y actividades que mantuvieron a los asistentes entretenidos. ¿El plato fuerte? Una actuación de John Legend y… ¡Una rampa de nieve!

Kim Kardashian y Paris Hilton

Para el disfrute de los invitados, era posible lanzarse en trineo por una pendiente disfrutando del descenso, como si en vez de un jardín de California se tratara de una verdadera colina de Aspen. La actividad entretuvo especialmente a Kim Kardashian y Paris Hilton, que se tiraron por la bajada nevada capturando el momento juntas en varias imágenes. Aprovechando las fotografías, ambas han querido felicitar el Año Nuevo con la captura a modo de christmas navideño improvisado. Sus publicaciones han puesto nostálgicos a los seguidores más antiguos de las celebridades que llevan casi toda una vida de amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Feliz año nuevo os deseamos Paris Hilton y yo", fue el pie de foto que escogió la empresaria de KKW Beauty en Instagram etiquetando a su amiga. En la publicación de cuatro imágenes aparecen descendiendo la blanca rampa o bailando en el interior del falso iglú que se hizo para la fiesta. Por su parte, la heredera hizo lo mismo subiendo a su perfil un vídeo de un montaje de las fotografías. Las muestras de cariño no tardaron en aparecer. "Te quiero bonita", comentaba Paris Hilton en la sección de comentarios. "Menudo par de iconos", "Me encanta verlas juntas" o "Mejores amigas de leyenda" fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la estrella de televisión ante las simpáticas capturas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: