Kourtney Kardashian 'copia' a Kendall Jenner y le llueven las críticas

La empresaria imitó un posado en bikini bajo cero de su hermana

por Mara Mariño /

Chiara Ferragni, Priyanka Chopra o Sophie Turner son algunas celebridades que han disfrutado estas vacaciones de una Navidad en la montaña. Los paisajes, la desconexión de la ciudad o la práctica del esquí son algunas de las principales atracciones de los lugares con nieve. Y si bien las hermanas Kardashian se encuentran habituadas a climas más cálidos, ya que la mayoría residen en California, no han dudado a la hora de pasar unos días lejos de casa y poder disfrutar de la naturaleza más invernal. Tras ejercer como anfitrionas de una exclusiva fiesta de Nochebuena, se han desplazado a Aspen, a unas cuatro horas de su hogar, aprovechando que el municipio de Colorado es conocido por su estación de esquí y los complejos hoteleros de lujo.

Kourtney Kardashian

La más pequeña de las hermanas, Kendall Jenner, sorprendía este sábado con un posado en la nieve en bikini. La fotografía que arrancó las carcajadas virtuales de algunas de sus seguidoras como Hailey Baldwin o Vanessa Hudgens, no le hizo especial gracia a su madre. Kris Jenner, ante la captura de una de sus hijas pequeñas en la nieve, posando solo en ropa de baño con unas botas y un gorro, le pedía a su hija que volviera dentro y se abrigara. Y es que el ángel de Victoria´s Secret había compartido unas horas antes en Instagram un vídeo que mostraba la temperatura que marcaba su coche, dos grados bajo cero.

Sin miedo a las temperaturas, la mayor de las hijas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, quiso imitar a su hermana y se hizo una fotografía exactamente en el mismo lugar con un estilismo muy similar. El bikini triangular de la estrella de televisión, a diferencia del de la modelo, estaba acompañado de un anorak acolchado en color azul metalizado, algo que, sin duda, le protegía algo mejor del frío del lugar. "He copiado a Kendall" escribió como pie de la imagen que compartió en Instagram dejando claro que, la pequeña de la familia, había sido su fuente de inspiración para la improvisada sesión de fotos.

Kourtney Kardashian

Sin embargo, no todos los seguidores de Kourtney se mostraron de acuerdo con las fotografías que subió a la red social, ya que había incluido un plano en el que aparecía mostrando el culo. "Eres una madre de tres" comentaban muchos fans a una de las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians, unas críticas que no tuvo que aguantar Kendall Jenner. No es la primera vez que se utiliza Instagram para practicar el momshaming, que se conoce como criticar o degradar a una madre por sus decisiones. Este tipo de apuntes sobre el físico han afectado también, en varias ocasiones, a Chiara Ferragni. Sin embargo, la influencer italiana siempre ha contestado que no consideraba que otras mujeres tuvieran que hacerle esos comentarios, dejando claro que lo que haga o deje de hacer con su cuerpo y su imagen no es asunto de nadie más que de ella.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: