Harper Beckham, ¿tras los pasos de su padre?

Victoria publica, en su cuenta de Instagram, un vídeo que demuestra que la pequeña podría compartir una nueva pasión con David

por holafashion.es /

No tiene cuenta de Instagram, pero no la necesita. Gracias a su buen carácter, a sus ocurrencias y a la admiración que siente por sus padres y hermanos, Harper Beckham se cuela cada vez con más frecuencia en los stories de David, Victoria e incluso Brooklyn. Por ellos hemos sabido que la equitación se encuentra entre sus pasatiempos preferidos, que le fascina todo lo que rodea al mundo de las Spice Girls -desde sus looks de belleza a los mini vestidos que solía lucir la diseñadora- o que, pese a su corta edad, camina bastante bien sobre tacones. Ahora, su madre ha desvelado una nueva afición con la que podría seguir, en cierto modo, los pasos de su padre.

harper beckham

De todos es sabido que la benjamina de la familia Beckham tiene cualidades artísticas. Si a su hermano mayor le apasiona la fotografía y Cruz ya ha demostrado que lo suyo es la música, el mundo del arte parece formar parte de los talentos ocultos de Harper. Hace unas semanas te adelantábamos que le gustaba cocinar y, sobre todo, que la decoración de las galletas se le daba de maravilla -la diseñadora bromeaba al asociar la creación repostera de su hija, con la obra de Jean-Michel Basquiat-. Ahora parece que el mundo de los tatuajes también le ha llamado la atención. Algo que ha desvelado Victoria en uno de sus stories en los que se ve a la pequeña decorando el hombro de su madre y presumiendo de dibujo en su propio brazo. Una especie de calcomanía que Harper se ha encargado de decorar con purpurina. Así, para su madre ha elegido una flor de color azul mientras que ella, más atrevida, optaba por un diamante con alas.

harper beckham

En realidad, no es el primer acercamiento de la menor de los Beckham al mundo del tatuaje. Es probable que recuerdes que, en 2015, David sorprendía al tatuarse en la palma de la mano un dibujo que había hecho su hija que, por aquel entonces, tenía cuatro años. Un pequeño muñeco con el que el futbolista grababa sobre su piel, una vez más, a su familia. Victoria presumía de la imagen en su cuenta de Instagram con un "Harper es una verdadera pequeña artista". Pero lo cierto es que, en esta ocasión, al ponerse uno sobre su brazo, aunque fuera falso, la pequeña parece seguir los pasos de su padre -que tiene más de 40 diseños repartidos por todo el cuerpo- y de su hermano Brooklyn.

 

Harper is a true little artist x x vb 😏🙏❤️

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

Si te gusta seguir al hijo mayor de David y Victoria seguro que sabes que, desde que estrenó mayoría de edad en marzo de 2017, se dispuso a imitar a su padre con un sinfín de diseños, 16 en un año, entre los que destacan el número 7 que vestía cuando era jugador del Manchester United; la frase Made in England, como recuerdo a sus orígenes ingleses; las letras dvbrch, las iniciales de los miembros de su familia (David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper); o 1975, el año en que nació David. Habrá que esperar algunos años para descubrir si esa pasión que, de momento, Harper demuestra por los tatuajes, se materializa al decorar con tinta indeleble su propia piel.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: