Taylor Swift se despide de 2018... ¡trabajando por partida doble!

Estos son los dos sorprendentes proyectos con los que la cantante termina el año

por Holafashion.es /

No ha faltado trabajo en el 2018 de Taylor Swift. Desde mayo hasta noviembre, la cantante ha recorrido parte del mundo con su Reputation Stadium Tour. Han sido siete meses en los que ha podido presentar su sexto álbum, un trabajo especial para ella ya que ha roto con todo lo que conocíamos de ella hasta ahora. Pero lejos de tomarse un descanso aprovechando las fiestas navideñas, la artista ha empezado a promocionar vía Instagram el documental de la gira que lanzará en la plataforma Netflix, espacio donde otros cantantes también han sacado sus películas. Este proyecto, que verá la luz el 31 de diciembre, logrará sin duda que los seguidores de la artista empiecen el nuevo año con buen pie. Pero no es la única novedad en la agenda de Taylor.

Taylor Swift

'Look what you made me do', el primer sencillo de su más reciente trabajo discográfico, incluía en su letra la frase "The old Taylor can´t come to the pone" –"la antigua Taylor no puede ponerse al teléfono"-, un lema que la estadounidense ha convertido en un himno para su gira... y también para su vida. La canción que utiliza para declarar "muerta" a su yo del pasado simboliza el punto y final de su carrera como artista de canciones románticas de género country, transformándose en una cantante más rebelde con letras agridulces y arreglos electrónicos en la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Ya que la estrofa representa el gran cambio que ha tenido lugar en su carrera musical, y por tanto, la dirección que seguirá a partir de ahora, Taylor Swift ha hecho de la frase The Old Taylor una marca registrada que ha incluido en su página web. En su tienda online, donde también vende productos inspirados en sus gatos, se encuentra ahora el merchandising de la "antigua" Taylor Swift: discos, camisetas, fundas de móviles y todo aquello relativo a los años en los que pasó de ser una cantante local de Pensilvania a colarse en la lista de artistas más exitosas del pop internacional.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: