La razón por la que la familia Kardashian ha retocado su felicitación

Las hermanas han sido acusadas de excederse con el Photoshop en su imagen navideña

por Mara Mariño /

La felicitación navideña de la familia Kardashian es una de las más esperadas de cada diciembre. Una tradición que llevan repitiendo año tras año y que ha regalado estampas inolvidables, con todos los miembros vestidos enteramente en vaquero, ropa de cuero o vestidos de gala. Este 2018 no estaba tan claro que fuera a salir a la luz la icónica fotografía. Fue la propia Kim quien generó las dudas, en una respuesta que dio a un usuario de Twitter, en la que afirmó que quizá no se realizara. Sin embargo, el Klan una vez más ha sorprendido a sus seguidores con una captura navideña en Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. Aunque en la composición algunas personas se echan en falta -ni Kendall y Kris Jenner, ni Rob Kardashian han posado-, no ha sido este el detalle más señalado por fans y detractores. ¿El principal motivo del revuelo? Muchos han acusado a las hermanas de haber abusado de una herramienta de edición que, por otro lado, no pilla de nuevas a ninguna de ellas: el siempre polémico Photoshop.

Kardashian familia

Los entendidos en este programa de retoque digital han encontrado algunos 'fallos' en la fotografía. Por ejemplo, se ha comentado mucho que North West, la mayor de los hijos entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West, parecía haber sido colocada artificialmente debido a su posición en la felicitación. El brazo con el que su madre sujeta a Chicago también parece haber sido pegado al brazo, ya que, según sus seguidores, forma un pliegue extraño bajo la axila. Los pies de Kylie Jenner y los de Khloé Kardashian han sido otro punto analizado, puesto que ambos pares son idénticos. Y la luz que incide sobre el rostro de esta última, totalmente diferente a la iluminación del resto de caras, ha sido el detalle que confirma para los entendidos qué puede haber pasado: las fotos habrían sido tomadas en sesiones distintas. Y es que, teniendo en cuenta la ocupada vida de esta familia, es comprensible que se haya hecho así. De hecho, Kim ha confirmado que sus apretados calendarios han condicionado, por encima de otra cosa, la felicitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las diferentes agendas, los horarios y los compromisos laborales de todos los miembros de la familia fueron los que condicionaron el resultado final, según explicó Kim en Instagram. Ni Kendall ni su madre pudieron llegar a tiempo a la sesión de fotos, por lo que la hicieron todos los que tuvieron disponibilidad. No es la primera vez que las Kardashian recurren al Photoshop para ultimar la composición navideña, ya que para la familia lo realmente importante es transmitir la unión de los miembros. De hecho, en 2012 la propia Khloé reveló a Ellen DeGeneres en su programa que tanto ella como su ex marido, Lamar Odon, fueron añadidos digitalmente a la tarjeta. Aunque la autenticidad de la imagen se ha visto comprometida, lo principal es que la fotografía supone una oportunidad de que todos salgan bien y juntos, aunque las agendas lo impidan.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: