¿Y si Gigi Hadid y Zayn Malik se hubieran dado un tiempo?

Su poca interacción en redes sociales y un 'tweet' de la modelo han dado lugar a infinidad de rumores entre la pareja

por holafashion.es /

A mediados del mes de septiembre los rumores que indicaban que Gigi Hadid y Zayn Malik serían la próxima pareja de celebrities en comprometerse iban en aumento. Ella mostraba una y otra vez el nombre del cantante en las prendas y accesorios que elegía para completar sus looks; él ponía a la venta su mansión en Reino Unido para mudarse, definitivamente, a Nueva York. Además, según publicaba el diario británico Daily Star, una fuente cercana a Zayn aseguraba que el ex integrante de One Direction quería "demostrarle al mundo que está comprometido y que su relación no es un negocio". Ahora, unos meses después y con el 2018 a punto de finalizar, los fans piensan no solo que esa noticia no llegará pronto, sino que la mediática pareja habría puesto punto y final (de nuevo) a su romance.

gigi hadid zayn malik

Gigi y Zayn retomaron su relación tras varios meses separados. Aunque la confirmación oficial se hizo esperar, en una entrevista que él concedió a GQ y en la que le preguntaron por la situación que había entre ellos, no dudó en aclarar: "somos adultos. No necesitamos poner una etiqueta a lo que tenemos ni crear expectativas entre la gente". Una decisión que muchos de los seguidores de la pareja no entendieron y los llevó a levantar sospechas entre sus fans que los acusaron de crear una estrategia con la que dar motivos para que hablasen de ellos. Ante esas duras críticas Gigi se mostró enfadada en sus redes, donde publicó un contundente mensaje en el que indicaba, entre otras cosas, que "es triste tener que defender mi relación cuando a veces quiero sentirme como una chica normal con un novio normal".

gigi hadid zayn malik

Lo cierto es que, tras esos mensajes, las muestras de cariño entre ambos se hicieron cada vez más evidentes en las redes sociales, donde todos sus fans han podido observar que pasaron juntos buena parte del verano o que la relación del cantante con la madre de Gigi es realmente buena. Sin embargo, esas fotografías, comentarios o stories en los que se apreciaba la buena sintonía de la pareja dejaron de colarse en los perfiles de Instagram el 22 de octubre, cuando la modelo publicó una fotografía junto a Zayn en la que podía leerse la frase "flyin home to my happy place ❤️" -algo así como “volando a casa a mi lugar feliz”-. Que desde entonces no haya habido más interacciones, tampoco en estas fechas tan señaladas, ha hecho que los fans de la pareja empiecen a preguntarse si todo va bien entre ellos.

 

flyin home to my happy place ❤️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Muy llamativo resultó también uno de los mensajes que Gigi retuiteó en su cuenta de Twitter hace solo unas semanas. Se trataba de una frase publicada por la cantante Kehlani, en la que se podía leer: "I do not owe you myself. I do not owe you any information about me beyond what I choose for you to know. I do not owe you strength when I am weak. I do not owe you answers just because you ask" -su traducción sería "No te debo nada. No te debo ninguna información sobre mí más allá de lo que elijo para que sepas. No te debo fuerzas cuando estoy débil. No te debo respuestas porque preguntes"-. Palabras que han llevado a muchos de los fans de la pareja a preguntar, a través de esta y otras redes sociales, si, de nuevo, han decidido darse un tiempo.

 

Como suele ser habitual en la pareja, Gigi y Zayn han guardado silencio ante los rumores de ruptura y se muestran herméticos en sus perfiles. Cabe recordar que, tras su reconciliación, él no volvió a seguir a la modelo en su Instagram, mientras ella sigue formando parte de los 30,2 millones de fans que tiene el cantante.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: