Kaia Gerber despide el año con un nuevo tatuaje

Después de los dos diseños que desveló en el mes de octubre, la modelo muestra un nuevo dibujo sobre su piel

por holafashion.es /

Es posible que durante estas semanas el feed de tu cuenta de Instagram esté lleno de fotografías de paisajes nevados en los que familiares, amigos y famosos pasan los últimos días del año y disfrutan de una Navidad blanca. Como contraste, quienes estrenan las tendencias de baño que luciremos durante la próxima temporada y aprovechan los rayos de sol. Entre ellas la modelo Kaia Gerber, que presumía de bikini y de un rato de lectura en sus redes sociales. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido el bikini negro y minimalista que llevaba, tampoco el libro que estaba leyendo, sino un nuevo tatuaje con el que decora su cuerpo.

kaia gerber

Elaborado con una tinta de tono claro, casi imperceptible si no se presta atención, sobre el costado de la modelo se aprecia un dibujo complicado de identificar y que ha mostrado de un modo sutil y elegante, igual que en ocasiones anteriores. Seguro que recuerdas que fue a principios de octubre cuando la hija de Cindy Crawford decidió sumarse a esta tendencia que cada vez cuenta con más adeptos dentro del sector de la moda. En aquella ocasión, Kaia acudió al estudio de del tatuador Rafael Valdez acompañada por su hermano Presley. Aunque en aquel momento no desveló el resultado, pocos días después en su antebrazo de podía leer Jordan, su segundo y desconocido nombre. Un diseño para el que recurrió a una caligrafía muy similar a la que utilizó su hermano para tatuarse el nombre de Kaia.

 

the holidays will do that to you

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

 

Esa misma semana la modelo desveló, también de manera sutil, un segundo detalle sobre su piel, en ese caso en una de sus piernas. Se trataba de la parte inferior de un cohete en miniatura, un dibujo que podría tener múltiples significados para Kaia. Es posible que el nuevo diseño se realizara a la que vez que los anteriores o que esperara hasta las navidades para volver a probar el gusto de la tinta. De ese modo la frase con la que acompañaba la imagen "the holidays will do that to you" -que se traduciría como "las vacaciones te harán eso"- cobraría un mayor sentido.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: