Primeras imágenes de la posible boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Todo apunta a que la pareja se ha dado el 'sí, quiero' este fin de semana en una ceremonia íntima

por holafashion.es /

¡Sorpresa en plena Navidad! Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado en secreto, a juzgar por las imágenes que se han difundido en redes sociales en las últimas horas. La pareja comenzó a salir en 2010, y se prometía en 2012, aunque tan solo un año después anunciaba su ruptura. Sin embargo, la cantante y el actor tretomaban su relación en 2015, y sus fans llevaban desde entonces esperando a que se pronunciaran sobre su estado civil. En los últimos meses, fueron varias las ocasiones en las que se propagó el rumor de que habían decidido pasar por el altar en secreto, pero ellos nunca afirmaron ni desmintieron nada. Hoy, todo apunta a que, por fin, han puesto el broche de oro a su historia de la manera que podíamos esperar: en familia y con la discrección que ha caracterizado desde el principio a su romance.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Ha sido un amigo de Miley y Liam, Conrad Carr, el que se ha encargado de revolucionar internet debido a la publicación de una serie de historias de Instagram que no dejaban indiferente a nadie, y es que mostraban unas imágenes que contaban con elementos demasiado propios de una boda como para tratarse de una coincidencia. La primera, la más viral, es la que muestra a los jóvenes ataviados con unos estilismos que perfectamente podrían ser sus looks nupciales. Él, de esmoquin clásico; ella, con un vestido blanco de escote barco y acabado satinado, y ambos sujetando un cuchillo frente a una tarta de estética totalmente nupcial que se encuentra en una mesa repleta de canapés. Las copas de champán, los globos blancos de fondo y la presencia de Tish, madre de Miley, terminan de completar el rompecabezas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mileycyrus (@mileycyrussky) el

También Noah, hermana pequeña de Miley, quiso compartir imágenes de la velada, aunque en su caso no publicó ninguna en la que se viera a los novios, sino que subió varias en las que aparecía ella misma llorando, explicando lo emocionada que estaba. ¿Hace falta alguna pista más? La familia de Liam también estaba presente casi al completo. El propio Conrad, que parece haber ejercido de reportero ofical para las delicias de los fans de la pareja, grabó un vídeo en el que aparece el protagonista de La última canción junto a su padre Craig y a sus hermanos Luke y Chris -también vestidos para la ocasión- bebiendo chupitos a la vez gracias a una tabla diseñada con este fin. En el vídeo se cuelan dos pequeños totalmente rubios que los fans de la familia han reconocido como los hijos del actor de Thor y Elsa Pataky, aunque de momento no hay rastro de la actriz, que ha demostrado varias veces la buena relación que tiene con su (ahora oficialmente) cuñada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@hemsworthstuff) el

La prueba definitiva de este enlace también se encontraría en este divertido vídeo, concretamente en el fondo, en el que se pueden apreciar unos grandes globos metalizados de color rosa que conforman las palabras "Mr" y "Mrs", o lo que es lo mismo, "señor" y "señora", denominaciones que en inglés hacen referencia a las personas casadas. ¿Alguien niega a estas alturas que Liam y Miley lo están?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: