Miley Cyrus y Ariana Grande o cuando un 'emoji' vale más que mil palabras

La que fuera Hannah Montana ha desvelado la curiosa manera que tuvo de consolar a su amiga tras su última ruptura

por holafashion.es /

Ambas son jóvenes, exitosas, provienen de factorías de televisión infantiles, han logrado llevar su música a lo más alto y, además, se llevan a las mil maravillas. A pesar de que, tal y como han desvelado ellas mismas en numerosas ocasiones, las redes sociales y algunos medios de comunicación traten de crear una rivalidad tóxica entre ellas, Ariana Grande y Miley Cyrus se apoyan la una a la otra tanto en el plano profesional como en el personal. La que fuera Hannah Montana acaba de dar otro ejemplo de ello en la última entrevista que ha concedido, donde explica la curiosa manera que tuvo de apoyar a su compañera tras su mediática ruptura de Pete Davidson.

Milry Cyrus y Ariana Grande

Como es probable que recuerdes, Ariana canceló su compromiso matrimonial con el cómico a mediados de octubre tras haber protagonizado una de las historias de amor más fugaces y comentadas del año. Sin embargo, cuando comenzaron a dar las primeras pistas sobre su boda, se conocía la noticia de que Mac Miller, el exnovio de Ariana, fallecía debido a una sobredosis, algo que llegó a afectar tanto a la cantante que llegó a replantearse su futuro. Después de este trágico suceso y de la sonada separación de Pete, Ariana pasó unos momentos muy difíciles puesto que sus haters comenzaron a dejar comentarios muy hirientes en su Instagram, hasta el punto de que llegó a desactivar los comentarios. En una época tan abrumadora, su amiga Miley pensó que lo mejor era dejarle espacio pero hacerle ver a su amiga que estaba ahí para lo que necesitara, y su mejor manera de expresarlo sin necesidad de palabras fue una serie de emojis de cariño.

MIley Cyrus y Ariana Grande

La intérprete de Malibú lo ha explicado así en un programa de televisión estadounidense: "Soy una persona de emojis, así que le envié unos cuantos corazones y el del gatito con corazones en los ojos". Quería que supiera que estaba disponible para ella, y que se sintiera al menos un poco mejor. ¿La respuesta de Ariana? El emoticono de la nube, que Miley interpretó como "Estoy bien, estoy aquí. Gracias por pensar en mí". 

Ariana Grande

Hace unas semanas, ambas artistas protagonizaron otro tierno significativo momento cuando, el día en el que sacaban sus respectivos nuevos singles, se hicieron promoción la una a la otra y pidieron a Drake y Kanye West, que en ese momento estaban teniendo un intercambio de pareceres nada agradable en esta red social, que lo dejaran. "Chicos, sé que hay hombres adultos discutiendo online ahora mismo, pero Miley y yo lanzamos nuestras bellas y nuevas canciones esta noche así que si por favor pudierais comportaros por unas horas para que las mujeres podamos brillar sería genial gracias" escribía Ariana, reivindicando una vez más el apoyo entre compañeras de profesión y demostrando su buena sintonía, de la que también quedó constancia sobre el escenario el año pasado, cuando Miley quiso apoyarla tras los atentados del concierto de Manchester y no dudó en cantar junto a ella de manera altruista. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: