¡Sorpresa! Hailey Baldwin y Justin Bieber amplían la familia

La pareja ha presentado a su 'hijo perruno' a través de sus redes sociales

por holafashion.es /

Al igual que 2018 ha resultado un año especialmente señalado para Chiara Ferragni, también lo ha sido para Justin Bieber y Hailey Baldwin -o, mejor dicho, Hailey Bieber-. La pareja ha logrado posicionarse como una de las más mediáticas de los últimos meses, y, siempre ajenos al revuelo que generaba su relación, han vivido la segunda parte de su historia de amor con total naturalidad sin importar lo que la gente opinara. A pesar de que gritaron a los cuatro vientos su compromiso y no dudaron en deshacerse en palabras románticas en sus respectivas redes sociales, sorprendentemente quisieron mantener todo lo relativo a su boda en secreto, y ha sido así hasta el punto de que no se sabe exactamente la fecha de su unión formal. Sin embargo, sí que confirmaron que habían pasado por el altar tras un rápido compromiso y, teniendo en cuenta la fugacidad que siempre ha caracterizado a la pareja, sus fans no tardaron en preguntar, ansiosos, cuándo iban a ampliar la familia.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

La modelo no ha dudado en contestar a esta pregunta, que en ocasiones puede resultar incómoda, sino que se ha pronunciado sobre el tema con la mayor sinceridad. "Yo diría que ahora, esa es una realidad más cercana" declaraba hace unas semanas, provocando una auténtica revolución en sus redes sociales. Sin embargo, a pesar del revuelo que supusieron estas declaraciones, Hailey quiso aclarar posteriormente que no era algo que fuera a ser inminente, sino que, simplemente, entraba en sus planes y cada vez lo ven más factible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Por el momento, han decidido dar un gran paso adelante y ampliar la familia... con un perrito, una responsabilidad extra que les ayudará a prepararse para cuando llegue el momento de tener sus propios hijos. Aunque, tal y como lo ha presentado el cantante a través de su millonario perfil de Instagram, parece que están tratando al cachorrito como si de su bebé se tratara. "Conoced a nuestro dogson (algo así como nuestro hijo perruno), su nombre es Oscar" ha escrito Justin junto a una fotografía en la que aparece tumbado en la cama con un pequeño perro en su hombro.

Hailey Baldwin

También Hailey ha compartido una serie de vídeos en su cuenta en la que aparecen los dos llenando de besos al nuevo miembro de su familia. "Mi bebé navideño Oscar Bieber" escribía en una de las instantáneas. Teniendo en cuenta la legión de fans que acumulan entre la maniquí y el intérprete de Sorry, no nos sorprende en absoluto que sus Instagrams se hayan llenado de comentarios de amor hacia este chiquitín, desde "Ayyy que mono" hasta "¡¡Me encanta el nombre, vais a ser muy felices!!" o "No estaba preparada para este nivel de ternura esta mañana". Está claro que nada de lo relativo a esta pareja deja indiferente.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: