El plan de Chiara Ferragni para celebrar su primer Navidad como mamá

La empresaria se despide por todo lo alto del año más especial de su vida

por holafashion.es /

No cabe duda de que 2018 ha sido el año de Chiara Ferragni. La italiana ha continuado añadiendo éxitos a su meteórica y polifacética carrera, y en los últimos meses ha lanzado nuevas colecciones de su marca homónima - también ha abierto varias tiendas físicas-, protagonizado numerosas portadas de las revistas más famosas, colaborado con prestigiosas marcas del sector y, además, vivido dos de los momentos personales más especiales de su vida. Por eso, no nos extraña que quiera despedir el año por todo lo alto, y lo cierto es que tiene unos planes totalmente apetecibles para las próximas semanas. 

Chiara Ferragni

La creadora de The Blonde Salad comenzaba 2018 embarazada de su primer hijo, Leone, que nacía el 19 de marzo y revolucionaba su vida y la de su pareja, el rapero Fedez. Desde el principio, ambos tuvieron claro que el pequeño iba a ser su prioridad y que iban a reducir sus cargas de trabajo para disfrutar de él lo máximo posible. Por eso, en los últimos meses, Chiara ha sido muy selecta con sus proyectos y ha procurado escoger los que no le supusieran viajar durante demasiadas semanas, puesto que anteriormente, tal y como ella misma explicaba, podía pasar incluso meses sin pasar por casa. Sin embargo, esto no ha supuesto un paso atrás en su carrera, sino que ha sabido compaginar ambas facetas a la perfección y ha logrado una conciliación que resulta casi idílica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Tan solo unos meses después de que dieran la bienvenida al pequeño 'raviolo', como le llaman ellos, Chiara y Fedez se casaban en septiembre en una boda por todo lo alto que logró colapsar internet. La novia, como no podía ser de otra manera, impactó con sus dos vestidos -o más bien tres, porque el último era desmontable- obra de María Grazia Churi para Dior, y la feria que organizaron para celebrar su unión hasta altas horas de la mañana hizo que su boda fuera una de las más originales del año. Después de un 2018 tan espectacular, cabía esperar un fin de año a la altura, y parece que van a tenerlo con dos planes opuestos que resultan completamente tentadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Primero van a pasar Nochebuena y Navidad con los Ferragni al completo en los Alpes, donde el pequeño Leone va a pisar la nieve por primera vez. De hecho, esta misma mañana se encontraban ya allí, listos para unos días de relax en familia. Sin embargo, los planes navideños de Chiara y Fedez no se quedan aquí, sino que también van a disfrutar, por fin, de su esperada luna de miel, que tuvieron que retrasar por motivos profesionales. Por lo tanto, van a dejar a su hijo con la madre de la italiana y van a poner rumbo a las Maldivas para cambiar el paisaje montañososo y los jerseys de lana por playas paradisiacas y bañadores. No se nos ocurre mejor manera de dar la bienvenida a 2019, la verdad.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: