Jennifer Lopez ficha a su hija Emme de 10 años para hacer de ella su nuevo vídeo

La cantante sorprende a sus fans al aparecer en su último trabajo junto a su 'mini yo' más especial

por holafashion.es /

Suma y sigue. A punto de cumplir los 50, Jennifer Lopez no deja de sorprender a sus fans. Inmersa en la promoción de su nueva película Jefa por accidente, una comedia romántica en la que comparte protagonismo junto a Milo Ventimiglia y Vanessa Hudgens, y por la que está recorriendo los mejores platos de televisión con grandes looks, la actriz de origen puertorriqueño ha anunciado estos días el lanzamiento de una línea de productos de belleza. Proyectos laborales que parece no han hecho que pierda de vista su faceta como cantante. Y es que, pese a su tirón en la gran pantalla, Jennifer Lopez sigue cosechando éxitos musicales. ¿El último? Limitless, un tema cuyo vídeo acaba de estrenarse y en el que ha contado con la colaboración de su hija Emme de 10 años. 

Jennifer Lopez

Escuchamos por primera vez Limitless durante la ceremonia de entrega de los American Music Awards, celebrados el pasado 9 de octubre en Los Ángeles, gracias a una genial puesta en escena de Jennifer Lopez con traje glitter incluido; una actuación que anticipó el triunfo de su nuevo single. Y así ha sido. Quizá por eso, la cantante ha querido grabar un vídeo muy especial para su última canción. ¿La mejor forma de hacerlo? Contar con la ayuda de su hija Emme de 10 años; una bonita colaboración familiar que acaba de estrenarse y que cuenta ya con más de 60.000 visualizaciones en menos de 24 horas.

Jennifer Lopez

En el vídeo se puede ver a Jennifer Lopez vestida de rojo, rodeada de un grupo de mujeres; una puesta en escena con la que insiste en el mensaje feminista de la canción. Un escenario que se combina con un exterior, en mitad de la naturaleza, en el que aparece la artista vestida con un traje de chanquete, pantalón y corbata; el mismo look que usa su hija, para hacer de ella, en su versión más joven. Un bonito papel para una canción que forma parte de la banda sonora de Jefa por accidente; una película que se estrena es los Estados Unidos el 21 de diciembre, y que llegará a la cartelera española en febrero de 2019. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: