¿De verdad Donatella Versace le ha hecho un nuevo tatuaje a Bella Hadid?

La modelo y la diseñadora comparten en redes un original momento artístico

por holafashion.es /

Contrariamente a otras estrellas del mundo de la música, el deporte o la interpretación Bella Hadid prefiere los tatuajes pequeños a los dibujos grandes y vistosos; una predilección por los modelos mini que comparte con otras compañeras de trabajo que prefieren mantener su cuerpo 'libre' de diseños de tinta demasiado llamativos. Por eso, muchos han sido los que se ha sorprendido al ver el último vídeo que Bella Hadid ha subido a su perfil de Instagram, donde aparece tatuándose todo el  brazo a manos de uno de los grandes nombres del mundo de la moda: Donatella Versace.

Bella Hadid

Se han convertido en la mejor fuente de información sobre el estado de una relación de pareja, la amistad entre varias personas o los lazos de unión que se crean entre compañeros de trabajo; un fenómeno al que se han sumado estos últimos meses estrellas del mundo de la música y la moda como Dua Lipa, Ariana Grande, Hailey Baldwin y Justin Bieber; demostrando el papel cada vez más importante que la tinta ocupan en la vida de los miembros de la Generación Z. Quizá por eso, la casa Versace ha querido que una de sus modelos fetiches pose en su última campaña en plena sesión de tatuaje; una estrategia de marketing con la que quieren rejuvenecer la marca y meterse en el bolsillo a un nuevo público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

¿La elegida para esta campaña de captación? Bella Hadid, una modelo que, pese a ser una gran amante de los mini y micro tatuajes, en esta ocasión, se ha dejado grabar todo el brazo a manos de Donatella Versace. En el vídeo que la top ha colgado en su cuenta de Instagram se la puede ver posando con un vestido azul de la firma italiana, un perfecto eyeliner en el mismo tono y una coleta alta pulida, mientras suena de fondo El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky; una bucólica y romántica sesión en la que la creadora italiana le tatúa su apellido en el brazo. "Cualquier cosa por ti, Donatella", explica la pequeña de las Hadid junto a la publicación. 

El video forma parte de la campaña primavera-verano 2019 y también ha sido compartido por la propia diseñadora en su cuenta de Instagram: "Nunca es demasiado tarde para empezar una nueva carrera", explicaba a modo de broma la hermana del desaparecido Gianni Versace. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: