Kylie Jenner se corona como la segunda mujer más rica de los Estados Unidos

La empresaria acaba de recibir el mejor regalo de estas navidades: entrar en el top 5 de las 'celebrities' con mayor fortuna de su país

por holafashion.es /

Ha sido un año redondo para Kylie Jenner. Con tan solo 21 años, la pequeña del clan Kardashian ha demostrado que, pese a su juventud, ha sacado el máximo partido a su día a día, convirtiéndose además de en una gran empresaria, en una influencer de peso, gracias a su buena gestión de Twitter e Instagram. Meses de trabajo que le han valido numerosos títulos entre los que destacan los de la persona más influyente de las redes o la joven empresaria más brillante de los Estados Unidos. Una lista a la que acaba de sumarse un nuevo e importante éxito. La hermana pequeña de Kim Kardashian se ha colado en la lista de las 5 celebrities más ricas de su país, un ranking elaborado por la revista Forbes que se ha convertido en su mejor regalo de estas navidades.

kylie

Parece que los días en los que Kim era el miembro más importante dentro de la familia Kardashian forman ya parte del pasado. Si hace unos días Kendall Jenner se alzaba con el título de la modelo mejor pagada del mundo, ahora es la benjamina de la familia la que consigue un importante reconocimiento laboral. A sus 21 años, Kylie Jenner se ha colado en la lista de las celebrities más ricas de los Estados Unidos gracias a su poder en las redes sociales y a Kylie Cosmetics, la marca de belleza que fundó en 2015 y que cuenta ya con un valor de 554 millones de euros. 

Kylie jenner

Según acaba de hacer público la revista Forbes, la hermana de Kim Kardashian ocupa el puesto número 5 de este prestigioso ranking, gracias a una fortuna valorada en 792 millones de euros. Junto a ella en este top 5 encontramos a nombres como los del cineasta George Lucas (primer puesto), el director Steven Spielberg (segundo puesto), la presentadora Oprah Winfrey (tercer puesto) y el exdeportista Michael Jordan (cuarto puesto). Un prestigioso listado en el que Kim Kardashian se aleja cada vez más de su hermana pequeña, con una fortuna de 633 millones de euros.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: