Hailey Baldwin y Justin Bieber se convierten en personajes de 'Los Simpson'

La pareja se cuela en el jardín de la célebre familia animada, en su cameo más divertido

por holafashion.es /

Les hemos visto pasear su amor por las calles de Nueva York, Los Ángeles, Londres e incluso Toronto; sonadas salidas en las que, además de mostrar su complicidad, Justin Bieber y Hailey Baldwin han dejado claro su gusto por la moda y las tendencias. Sin embargo, nadie imaginaba que la complicidad de la modelo y el artista diera, apenas unos meses después de pasar por el altar, el salto al mundo animado. Tras protagonizar una de las relaciones más mediáticas de 2018, la pareja ha sorprendido esta semana a sus fans al convertirse en personajes de Los Simpson, un cameo que rápidamente se ha convertido en viral, gracias a sus protagonistas. 

Hailey Baldwin

Pese a aparecer en mayo sobre la alfombra roja de la Gala Met junto a Shawn Mendes, un mes después Hailey Baldwin retomaba su relación con Justin Bieber. Una segunda oportunidad que muchos pensaban tendría poco recorrido, pero que, con el paso de las semanas, se convirtió en una de las relaciones más sólidas del showbiz. Tanto que en julio la hija de Stephen Baldwin ya presumía de sortija de compromiso. Una meteórica historia de amor que ha tenido entretenidos a los fans de la modelo y el cantante estos últimos meses. Quizá por eso, el artista Stefano Monda no ha querido desaprovechar su tirón mediático, incluyendo a los Bieber en uno de sus últimos dibujos.

Gran amante de Los Simpson, el italiano es conocido por convertir a celebrities del mundo de la moda, la música, el deporte o la política en personajes de Springfield; retratos que esta vez han tenido a Hailey Baldwin y Justin Bieber como estrellas invitadas. "Wait a minute that’s my gurl dog", escribía el cantante, junto al dibujo en el que se les puede ver delante de la casa de la familia Simpson, mientras el clan al completo les observa desde el jardín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Para esta caricatura con sello Springfield, Stefano Monda se ha inspirado en una de las salidas más mediáticas de la pareja por las calles de Nueva York, el pasado mes de julio, respetando fielmente sus estilismos: Hailey con total look denim de Versace y el cantante con camiseta y pantalón negro y gorra rosa. Un genial cameo que no han dejado de compartir estas últimas horas los seguidores de la pareja.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: