Brooklyn Beckham y la modelo Hana Cross confirman su relación

La nueva pareja de moda publica en Instagram su primera imagen juntos. ¡Y hasta se visten a juego!

por holafashion.es /

Sin duda, 2018 ha sido un año intenso en lo que a asuntos del corazón se refiere para Brooklyn Beckham. Si comenzó el año con Chloë Moretz, con quien llevaba saliendo de manera intermitente varios años, diciembre viene con la confirmación de su nueva relación. Después de que finalizara su noviazgo más largo, el fotógrafo tuvo un fugaz romance este verano con la bailarina Lexy Panterra, conocida como la reina del twerk. Desde su ruptura, y aunque se le ha relacionado en varias ocasiones, no había confirmaciones por parte del primogénito de David y Victoria Beckham a través de su herramienta favorita, Instagram. Sin embargo, de un tiempo a esta parte los rumores de una nueva pareja eran cada vez más intensos, sobre todo desde que se dejó ver en compañía de la modelo Hana Cross a la salida de la fiesta de los Fashion Awards en Londres. ¿Empezaría entonces el 2019 bien acompañado? Su última publicación en la red social ha resuelto todas las dudas.

Hana Cross

Y es que este lunes el fotógrafo compartía una imagen con la modelo acompañada por el emoticono del corazón como único y revelador pie de foto. En la captura en la que ambos aparecían realizando la señal de victoria, estaba etiquetada Hana Cross. A su vez y en el mismo momento, la maniquí había subido otra fotografía juntos desde el mismo lugar que Brooklyn solo que en actitud más cariñosa, ya que ambos aparecían abrazados y mirando al objetivo. Ya fuera a propósito o por casualidad, ella posteaba también el mismo mensaje que su pareja como título, el emoji rojo.

Brooklyn Beckham y Hana Cross

No solo Instagram se ha encargado de confirmar el romance, sino que la pareja salió vestida a juego en una sincronía que se conoce como twinning, que alguna vez había llevado a cabo Brooklyn con su ex, Chloë Moretz. En esta ocasión hasta el más mínimo detalle del look, como son los calcetines, iba conjuntado. La nueva novia del primogénito de David y Victoria tiene una gran pasión por la moda y además de trabajar como maniquí para tres agencias, Select Model Management, The Lions LA y Premium Models habiendo trabajado para Asos o Fendi. Todo parece indicar que la modelo y el fotógrafo, un tándem que se repite a menudo, podrían haberse conocido gracias a la prima de Brooklyn, Libby Adams, que es amiga de Hana Cross.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: