¡A todo lujo! Chiara Ferragni organiza la fiesta navideña más divertida

¿En el menú? Galletas con su cara, looks de Santa Claus, bengalas y un sorteo de lotería

por holafashion.es /

Todavía faltan unos días para que llegue la Navidad; una fecha señalada que muchos han querido celebrar este fin de semana por adelantado, junto a familiares y amigos. ¿Entre ellos? La influencer Chiara Ferragni. Pese a ser una de las mujeres más poderosas dentro del mundo de la moda, gracias a su marca de ropa y a los más de 15 millones de followers que siguen a diario su cuenta de Instagram, la italiana ha querido sumarse a esta tradición, organizando en su casa una divertida fiesta temática junto a los suyos. Y es que, aunque lleva presumiendo de árbol de Navidad desde finales de noviembre, ha sido ahora cuando la empresaria ha reunido junto a este a su círculo más cercano. Estilismos festivos, dulces personalizados, bengalas, guirnaldas y hasta un sorteo de lotería han dado forma a esta especial celebración.

Chiara Ferragni

Si algo le gusta a Chiara Ferragni, como buena italiana, es organizar grandes reuniones junto a familiares y amigos. Algo que quedó claro en septiembre, cuando contrajo matrimonio con el músico Fedez, en Sicilia, y que ha vuelto a demostrar poco antes de despedir un año en el que, además de pasar por el altar, dio la bienvenida a su primer hijo. Cuando solo falta una semana para celebrarse la Navidad, la influencer ha organizado una fiesta temática en su casa de Milán que ha bautizado con el hashtag CaraXmas y donde ninguno de los elementos ha sido elegido al azar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to #CaraXmas party at #TheFerragnez house 🎅🏻

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Al igual que sucediera en su boda, donde la decoración, los estilismos, los regalos para los invitados y la comida estaba personalizada, en esta ocasión, Chiara Ferragni ha querido seguir con la misma costumbre. En sus primeras navidades como madre y esposa, la influencer ha reunido en su casa a su hermana Francesca Ferragni y amigos como Martina Maccherone, Candela Pelizza, Vincenzo Malinconico o Tzvi Tosetti para festejar esta señalada fecha. Junto a un enorme árbol de Navidad blanco, la empresaria ha colocado una gran mesa en la que no han faltado troncos de chocolate, Bundt cakes, ponche y galletas en las que aparecía Chiara Ferragni disfrazada de Mamá Noel; un festín que ha terminado con un sorteo de lotería y la propia anfitriona cantando los números.

jersey-navidad-chiara-ferragni

Pero si un detalle ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el estilismo que Chiara Ferragni ha llevado para recibir a los invitados. Gran amante de las tendencias, la influencer ha elegido una minifalda de vinilo negra y cremallera y un jersey rojo de Philosophy Di Lorenzo Serafini, con la frase Team Santa y detalles Fair Isle en cuerpo y mangas; un look tendencia, con el que la empresaria ha ejercido, una vez más, de perfecta anfitriona. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: