Gigi Hadid y Kylie Jenner comparten la funda de móvil más buscada del momento

La modelo y la empresaria se han sumado al éxito de un diseño tecnológico muy especial

por holafashion.es /

A Gigi Hadid le encanta buscar la prenda que mejor va con su estado de ánimo; una práctica que demostró durante su ruptura con Zayn Malik gracias a diferentes sudaderas y que terminó aplicando a su teléfono móvil. Durante los desfile otoño/invierno 2018 de la Fashion Week de Milán, la modelo apareció ante los medios con una curiosa carcasa de Urban Sophistication en la que se podía leer un mensaje dirigido a todos sus haters: 'Social Media seriously harms your mental health'; un mantra tecnológico que la acompañó en su smartphone durante estos últimos meses. Sin embargo, como buena amante de las tendencias, la mayor de la Hadid ha decidido guardar en el cajón su 'funda coach' para cambiarla por el diseño más deseado del momento por modelos e influencers.

Gigi Hadid

Se pasan el día pegadas a sus teléfonos móviles colgando Stories, grabando directos o compartiendo sus últimos looks en las redes; hábitos millennial que han terminado por convertir a sus dispositivos tecnológicos en sus complementos más importantes. De ahí que ninguna quiera elegir a la ligera la funda que los cubre. En una de sus últimas salidas por Nueva York, con motivo del desfile pre-fall 2019 de Versace, la modelo mostró a los paparazzi la carcasa Neo Sand de Casetify en tonos morados; un modelo que cuesta 41 euros y que parece se ha convertido en el nuevo objeto techie de deseo del otro lado del charco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Esta misma semana la persona más influyente de las redes sociales, Kylie Jenner, también ha mostrado su carcasa neón, en el mismo tono que Gigi Hadid, durante un selfie junto a su mejor amiga, Jordyn Woods. Pero las familias Hadid y Jenner no son las únicas que parecen conocer el poder de este diseño. De igual modo, según varios medios estadounidenses, las modelos Stella Maxwell y Romee Strijd también habrían sucumbido a la tendencia 'efecto arena'.  

¿El motivo de su éxito? Además de su llamativa estética, lograda gracias a un neón líquido (disponible en 4 tonos) que brilla en la oscuridad y crea un relajante efecto cascada, esta funda diseñada en poliuretano termoplástico (TPU) un material a prueba de golpes puede personalizarse; un detalle que seguro ha convencido a este grupo de amantes de los diseños únicos y exclusivos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: