Confirmado: Miley Cyrus estará en la nueva temporada de 'Black Mirror'

Y sabemos con qué otro actor va a protagonizar su esperado episodio

por holafashion.es /

Tras desaparecer de las redes sociales hace unos meses, Miley Cyrus ha vuelto por la puerta grande. Además de activar de nuevo su cuenta de Instagram y protagonizar uno de los vídeos virales de la semana, junto a Kendall Jenner y Hailey Baldwin, la cantante se ha dejado ver estos días por los platós de televisión más importantes de los Estados Unidos. ¿El motivo? El lanzamiento de su nuevo disco, un proyecto que parece coincidirá en el tiempo con otro importante trabajo: su participación en la serie Black Mirror (Netflix); una intervención de la que muchos hablaban estas últimas semanas y que acaba de confirmar la hermana de la artista. 

miley-nueva

En el último podcast de Your Favorite Thing Podcast with Wells & Brandi, Brandi, la hermana de Miley Cyrus ha hablado de un rumor que llevaba varias semanas circulando en los foros de los seguidores de Netflix: la cantante estará en la quinta temporada de Black Mirror; una colaboración que seguro no deja indiferente a nadie. Y es que, desde que la exitosa serie viera la luz en 2011, cada uno de sus episodios se han convertido en viral, tanto por las historias que cuenta sobre los peligroso de las nuevas tecnologías, como por el elenco de actores y directores que han fichado por este proyecto con sello británico: Jodie Foster (Contact), Jon Hamm (Mad Men), Oona Chaplin (Juego de Tronos), Alex Lawther (The End of the F***ing World), Jesse Plemons (Fargo), Joe Cole (Peaky Blinders), etc.

Según ha revelado la hermana de Miley Cyrus, ambas viajaron hace unos meses a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) para asistir, bajo el más estricto secreto, al rodaje de la quinta temporada. De igual modo, Brandi también ha contado que Marc Menchaca, quien interpretó a Russ Langmore en la exitosa serie Ozark (Netflix), también aparecerá en este episodio; una colaboración que supondrá la vuelta al mundo de la interpretación de la que fuera una de las estrellas más mediáticas de la factoría Disney. 

Black Mirror

Aunque hasta ahora los responsables de la serie no han desvelado ningún detalle, lo más seguro es que, como viene siendo habitual en ellos, no lo hagan hasta la fecha misma del estreno; algo que seguramente sucederá, según apuntan varios medios internacionales, este mes de diciembre. Unas noticias que explicarían porque la hermana de la cantante ha hablado de esta colaboración justo ahora. Un golpe de efecto que seguro ayuda a promocionar el nuevo y esperado disco de la cantante estadounidense.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: