¿Qué sucede cuando Kendall Jenner, Hailey Baldwin y Miley Cyrus coinciden en un coche?

Las modelos y la cantante protagonizan uno de los vídeos virales más divertidos de la semana

por holafashion.es /

Puede que 2018 no haya sido su mejor año, sin embargo Kendall Jenner no pierde la sonrisa. Sobre todo si se encuentra rodeada de familiares y amigos. Después de hacer frente a las críticas de las redes sociales, las polémicas con sus compañeras de profesión y sus idas y venidas con el jugador de baloncesto Ben Simmons; la mayor de las Jenner despide el año de la mejor forma: triunfando en la pasarela y demostrando a sus haters que no pueden con ella. Si hace unas semanas la veíamos desfilar junto al resto de ángeles de Victoria’s Secret, la hermana pequeña de Kim Kardashian se convierte ahora en protagonista de un vídeo viral en el que deja al descubierto su lado más natural y desenfadado, al aparecer cantando en un coche junto a Hailey BaldwinMiley Cyrus.

Kendall Jenner

Solo se han desvelado unos segundos, pero no ha hecho falta más para revolucionar a los seguidores de Hailey Baldwin, Kendall Jenner y Miley Cyrus. Y es que, en plena promoción de su nuevo trabajo y tras regresar a las redes sociales, la cantante se ha colado en un coche para protagonizar uno de los vídeos virales más divertidos de la semana. Se trata de unas imágenes grabadas para Carpool Karaoke, una sección del popular The Late Show with James Corden en la que también han participado estrellas como Ariana Grande, Justin Bieber o Lady Gaga.

Kendall Jenner

En el vídeo promocional del capítulo aparecen en la parte delantera del coche, Kendall Jenner (al volante), vestida con una sudadera de cremallera gris, de Emilio Pucci y coleta alta, junto a Hailey Baldwin, con sudadera negra, semirecogido y aros dorados, circulando por las calles de Beverly Hills. Cuando las dos amigas empiezan a cantar Party In The USA, uno de los temas más conocidos Miley Cyrus, la propia cantante aparece en escena y se cuela dentro del coche para sumarse a la fiesta y bailar con ellas. 

Tras la actuación, las tres mujeres aprovechan para charlar un rato; un conversación en la que Miley cuenta que conoce a Hailey desde que era pequeña, al ser amiga de su hermana Alaia. "Era mala con ella. Intentaba jugar con nosotras, con Alaia y conmigo, y la encerrábamos fuera de la habitación. Tenía que hacerlo Te hizo quien eres hoy, más fuerte. Ahora puedes con los trolls porque yo era uno", comenta entre risas la cantante. Una revelación que termina reconociendo la propia Hailey: "Así es, Miley fue mi mayor troll. Me preparó para esta industria".

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: