Ariana Grande sorprende con un nuevo tatuaje que ha dividido a sus seguidores

El último dibujo de la cantante, el más grande hasta la fecha, no deja a sus 'fans' indiferentes: o lo adoran o lo odian

por Mariana Chacón /

Después de modificar uno de los tatuajes que se hizo en honor de su exprometido Pete Davison y de convertir otro que también se hicieron juntos en una rama de laurel, Ariana Grande estrena un diseño nuevo que ha sorprendido a todos sus fans. Hace unas horas, la cantante mostraba en sus redes sociales cuál es la ilustración permanente con la que ha cubierto el dorso de su mano izquierda: una luna y un sol obra de la tatuadora Mira Mariah. El trabajo ocupa toda la extensión del puño de Ariana, una decisión que ha enamorado a muchos de sus seguidores, pero que no ha terminado de convencer a otros tantos. Opiniones que no han dudado en dejar reflejadas en la instantánea que, al poco de ser publicada, ya acumula más de ocho mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“Dios mío, me encantan tus tatuajes”, “Espectacular”, “No puedo esperar a que te tatúes todo el brazo” o “Me voy a hacer este tatuaje en tu honor”, son solo algunos ejemplos de los que apoyan a Ariana en su pasión por la tinta y por esta nueva adquisición en formato XL. Sin embargo, hay otros a los que no les gusta tanto la luna y el sol que ahora adornarán la mano de la cantante: “Por favor Ari no te hagas tatuajes grandes”, “¿Por qué?” o “Los tatuajes están bien y todo eso pero no arruines tu piel como Justin Bieber porque eres bella sin ellos también”.

ariana-grande-tatuaje

Como otras veces en el pasado, Grande ha elegido a la tatuadora Mira Mariah, una artista que trabaja en Nueva York y que también es la responsable del diseño de una abeja que la artista luce detrás de la oreja. Parece que Ariana se ha aficionado a los tatuajes desde hace tiempo, pero éste es su diseño más grande hasta la fecha. Como muchos aseguran que es difícil parar una vez se empieza, ¿cuál será el próximo con el que sorprenderá la cantante a sus 137 millones de seguidores en Instagram?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: