No vas a creer quién corona el árbol de Navidad de Victoria Beckham

Nunca has visto un adorno tan 'spicy'

por Mara Mariño /

El original árbol dorado de Kylie Jenner, la decoración que ha elegido para esta Navidad, parecía difícil de superar, pero otra empresaria lo ha logrado con un adorno muy personal. Aprovechando la fiesta que tuvo lugar este jueves en su tienda flagship de Dover Street, en Londres, Victoria Beckham presentó su sorprendente abeto de este año. En él, entre bolas y luces, había un ornamento que destacaba: una versión reducida de la diseñadora. Ni ángeles, ni la tradicional estrella de cinco puntas; una muñeca articulada de la ex Spice Girl, en su época de cantante con micrófono incluido, coronaba la planta.

Victoria Beckham

Victoria Beckham colgó la fotografía de su 'mini yo' en la historia de su cuenta de Instagram mandando besos a sus fans y acompañando la imagen del hashtag "spicy" (picante), entre otras publicaciones de esta fiesta en la que presentaba su colaboración con Sotheby's. Del 6 al 9 de diciembre, la diseñadora exhibirá en su tienda algunos de los cuadros realizados por artistas femeninas en el siglo XVII y XIX de la exposición The Female Triumphant, una selección que busca celebrar el papel de las pintoras en el arte. La empresaria se siente muy identificada con este concepto porque lo considera parte del objetivo de su trabajo, algo que manifestó en la red social: "De la misma manera yo espero empoderar a la mujer a través de mis colecciones".

Victoria Beckham

Tras dejar atrás su carrera como estrella del pop e iniciarse en la industria de la moda, sus diez años dentro del sector consolidan a Victoria Beckham como una de las diseñadoras británicas más reconocidas. Sin embargo, la excantante sigue cumpliendo sueños. "Siempre había querido ser un hada de Navidad", escribía acompañando un vídeo en su historia en el que grababa el abeto, de varios metros de alto, así como a la divertida muñeca que lo coronaba.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: