Así ha modificado Ariana Grande el tatuaje que se hizo por Pete Davidson

La cantante ha cambiado el diseño anterior por uno relacionado con otra expareja, el rapero Mac Miller

por holafashion.es /

El último videoclip de Ariana Grande, el de su exitoso Thank u, next, ha logrado convertirse en viral en las redes sociales gracias a los cameos y referencias que abundan en él. Inspirado en algunas de las películas adolescentes más célebres de los primeros años de los dos mil (Chicas Malas, Una rubia muy legal, A por todas El sueño de mi vida), ha contado con la presencia de Kris Jenner en el papel de madre de Regina George (Chicas Malas) e incluso Reese Whiterspoon, Jennifer Garner y Lindsay Lohan -protagonistas de las cintas a las que homenajea el videoclip- han felicitado a Grande por este vídeo. Pero además, gracias al making of, hemos podido descubrir un detalle que hasta ahora había pasado desapercibido y que tiene que ver con uno de los tatuajes que la cantante se realizó en homenaje a su expareja Pete Davidson.

Ariana Grande

Su relación terminó tal y como comenzó: de forma repentina y para sorpresa de muchos de sus fans. Ariana y Pete decidieron poner punto y final a su noviazgo el pasado octubre, cuatro meses después de que se diera a conocer que estaban juntos y tras haberse prometido en tiempo récord. Durante este tiempo, ambos expresaron su amor a través de la tinta con varios dibujos que, a día de hoy, han cambiado. Por ejemplo, la palabra Reborn que ambos se tatuaron, ha sido modificada por un dibujo de inspiración botánica en el caso de Grande. Y, a raíz del making of que circula en redes sociales del videoclip de Thank u, next se ha podido ver cómo ha transformado el otro diseño que se hizo como homenaje a Pete. El número 8418 que Ariana llevaba tatuado en el empeine hacía referencia al número de placa del padre de su expareja, uno de los muchos bomberos que fallecieron en el 11S. Ahora, en su lugar se puede leer la palabra Myron, el nombre del perro de su exnovio Mac Miller, al que ella adoptó tras la muerte del rapero el pasado 7 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de yourarisource (@yourarisource) el

En el vídeo, la propia Ariana muestra su nuevo tatuaje y señala a la cámara "Mirad mi Myron, ¿a qué es guay?" se le escucha decir en este fragmento grabado behind the scenes. Parece que la artista está preparada para pasar página y centrada en su carrera profesional. Su último trabajo, Sweetener, publicado en agosto de este año, le está valiendo a Grande muchos éxitos, entre ellos convertirse en la artista de Spotify más escuchada del mundo, 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: