¡Sorpresa! Esta es la Kardashian a la que ha fichado Ariana Grande

La cantante ha revolucionado las redes con su nuevo videoclip, repleto de referencias y cameos

por holafashion.es /

Después de su mediático y fugaz compromiso y su posterior ruptura de Pete Davidson, Ariana Grande decidió desahogarse y contar su historia como mejor sabe hacer, a través de la música. La cantante publicó hace unas semanas Thank U, next, donde habla de sus exparejas y explica qué le ha aportado cada una de las relaciones. Este tema tuvo una gran acogida, e hizo que Ariana batiera sus propios récords, llegando a posicionarse como número 1 mundial en numerosas plataformas, incluyendo la prestigiosa lista Billboard Hot 100. Tras este abrumador éxito, parecía que nada podía superar a este aplaudido sencillo, pero lo cierto es que la estadounidense ha logrado superarse a sí misma con el videoclip del mismo.

Ariana Grande

Desde hace unos días, venía dando pequeñas pistas a través de sus redes sociales, como el Burn Book rosa que nos permitió descubrir que una gran parte del vídeo iba a estar inspirado en la icónica Chicas Malas. También pudimos comprobar que Ariana iba a tranformarse en el personaje de Regina George -la villana interpretada en la película por Rachel McAdams- y que, junto a ella, iban a colarse cameos inesperados, como el del actor Jonathan Bennett, o lo que es lo mismo, Aaron Samuels en el film original. Sin embargo, hasta hace apenas unas horas no habíamos podido disfrutar del vídeo al completo, y lo cierto es que ha superado todas las expectativas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Otra de las grandes incógnitas era si de verdad iba a participar alguna Kardashian en este proyecto, ya que los rumores sonaban con fuerza. La que en principio tenía todas las papeletas era Kourtney, la hermana mayor. ¿El  motivo principal? Su disfraz de Halloween de este año, en el que se metió en la piel de la diva del pop. Sin embargo, al final no ha sido ella la que ha tenido un pequeño papel junto a ella, sino su madre. Sorprendentemente, Kris Jenner ha sido la elegida para encarnar un papel que, sinceramente, le queda perfecto. La matriarca de la familia aparece en la parte en la que Regina y sus amigas se visten de Papá Noel para la función escolar de Navidad, y, como no podía ser de otra manera, interpreta a la madre de la joven, que graba la escena orgullosa desde el patio de butacas. La reacciones de sus hijas no han tardado en llegar, y, mientras que Kendall Jenner ha dicho que 'era una genialidad', su hermana Kim Kardashian ha querido añadir que le parecía 'muy gracioso', a lo que la intérprete ha contestado dando las gracias por 'prestarles a su madre'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Además de en la piel de Regina George, Ariana se mete también en la de varias protagonistas de famosas películas adolescentes, como Ellen Woods (el personaje de Reese Whiterspoon en Una rubia muy legal), Jenna Rink -Jennifer Garner en El sueño de mi vida- o Torrance Shipman (Kirsten Dunst A por todas). Aunque Jennifer y Kirsten aún no se han pronunciado al respecto, a Reese le ha encantado el homenaje y ha querido compartir varias historias en su Instagram con fragmentos del vídeo, comparando ambas versiones de la divertida y cursi abogada. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: