¡Misterio resuelto! Nick Jonas cuenta por fin cómo le pidió matrimonio a Priyanka Chopra

A pocas horas de convertirse en marido y mujer, el artista desvela cómo fue ese momento

por holafashion.es /

Está siendo uno de los eventos más mediáticos de esta recta final del año; un interés que ha convertido la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas en el foco de la noticia este fin de semana. Y es que, tras desvelarse que la actriz y el cantante se darían finalmente el 'sí, quiero' a finales de noviembre en la India, la prensa internacional está siguiente minuto a minutos las celebraciones. Sin embargo, aunque muchos pensaban conocer todos los detalles de su relación, es ahora, a punto de convertirse en marido y mujer, cuando el músico ha contado en una entrevista cómo le pidió matrimonio a la actriz. Una revelación que no hace más que ratificar lo enamorados que están el uno del otro. 

Priyanka Chopra

Su historia de amor sorprendió a muchos, tanto por lo rápido que han ido las cosas entre ellos, como por la diferencia de edad que separa a Nick Jonas y Priyanka Chopra. Dos detalles que no les han impedido protagonizar una de las bodas más sonadas de este año, con permiso de Meghan Markle, íntima amiga de la actriz. Reunidos desde hace varios días en la India, junto a amigos y familiares, la pareja está viviendo un intenso fin de semana tras el que se convertirán en marido y mujer, solo unos meses después de empezar a salir. Una bonita historia de amor que comenzó durante la Gala Met de 2017, cuando ambos se conocieron en su alfombra roja, Ralph Lauren, mediante y que se oficializó este verano gracias un anillo de Tiffany & Co y una bonita ceremonia privada en Bombay. 

Priyanka Chopra

Sin embargo, dentro de su mediática historia de amor, todavía quedaba por conocer un importante detalle: ¿Cómo le pidió matrimonio el cantante a su pareja? En una entrevista concedida a la edición estadounidense de la revista Vogue, medio que ha convertido a la pareja en protagonistas de su número de enero, el cantante confiesa cómo fue ese especial momento. 
"Me puse de rodillas y dije: ¿Me harás el hombre más feliz del mundo y te casarás conmigo?", explica éste. "No es broma, ella tardó unos 45 segundos en hablar. Cuarenta y cinco segundos de silencio". Tras esa pausa, el cantante añadió: "Voy a ponerte este anillo en tu dedo ahora, a menos que tengas alguna objeción". Un momento mágico que tuvo lugar durante un viaje a Creta, el pasado mes de julio, coincidiendo con el cumpleaños de la actriz. De hecho, Nick Jonas esperó a que el reloj marcara las 12 de la noche, para declararse.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: