¿Ha fichado Ariana Grande a una de las hermanas Kardashian para su nuevo vídeo?

A pocos días de desvelarse su último trabajo, los fans de la artista creen saber qué famosos aparecerán junto a ella

por holafashion.es /

Si hace unos días, las redes sociales convertían a Ariana Grande en trending topic gracias a la presentación de su nuevo single, un tema en el que la diva del pop hace alusión a sus exparejas, incluido Pete Davidson, ahora, los fans de la artista vuelven a acaparar las conversaciones de las redes sociales al desvelarse las primeras imágenes del vídeo de Thank U, Next. ¿El motivo? El divertido guiño que hace la cantante al clásico del cine adolescente, Chicas malas, pero también por un fichaje estrella del que por el momento solo se conoce el apellido: Kardashian. 

Ariana Grande

Solo han bastado unos fotogramas del nuevo vídeo de Ariana Grande para revolucionar a los seguidores de la cantante; un interés que ha provocado que todos ellos, estén contando las horas para conocer el resultado final. Y es que, a pocos días de presentar el clip de Thank U, Next, la cantante ha querido mostrar a sus incondicionales unos segundos de un trabajo en el que se ha inspirado en la estética de la película protagonizada por Lindsay Lohan: Chicas malas. Sin embargo, pese al divertido guiño, Ariana Grande ha ido más lejos. Según han explicado fuentes cercana a la artista a TMZ, la diva ha querido también que una de las hermanas Kardashian/Jenner tenga un pequeño papel en el vídeo. Aunque todavía no se ha develado cuál de ellas aparecerá, los fans creen saber su nombre. ¿La favorita en todas las quinielas? Kourtney Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Entre los argumentos de todos aquellos que piensan que será la mayor de las hermanas la que aparecerá junto a Grande es que, hace tan solo una semanas, con motivo de Halloween, Kourtney se disfrazó de la diva del pop, coleta rubia alta incluida. Un gesto que muchos ven ahora como el anuncio de una colaboración entre ambas. De igual modo, al tratarse de una canción que habla de pasar página tras una ruptura tormentosa, Kourtney sería la que mejor encajaría en esta situación personal, ya que es la única hermana soltera de la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Sin embargo, también podría ser que, al tener la misma edad y compartir círculo de amistades, alguna de las hermanas Jenner saliera en el trabajo de la cantante. Hipótesis que deberían confirmarse, según ha explicado TMZ, el próximo viernes, fecha prevista para que los fans de Ariana Grande puedan ver el vídeo completo de Thank U, Next. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: