El tatuaje en español que Amber Heard desveló en la alfombra roja

La actriz sorprendió en la premiere de 'Aquaman' con un espectacular vestido de Alta Costura de Valentino, con gorro incluido, que dejaba ver una romántica frase tatuada en un costado

por holafashion.es /

Los tatuajes coordinados de Joe Jonas y Sophie Turner, el discreto diseño que Justin Bieber se tatuó en honor a su mujer Hailey Baldwin, el que la cantante Dua Lipa se hizo para conmemorar el concierto 245 de su gira Self-Titled... Muchos han sido los dibujos de tinta que las celebridades han estrenado en los últimos meses pero el tatuaje que la actriz Amber Heard ha lucido en la premiere de Aquaman en Londres había pasado desapercibido para la mayoría. Vestida con un impresionante diseño de la colección de Otoño/invierno 2018-2019 de Alta Costura de Valentino, que ha culminado con un original gorro de nadadora (haciendo una clara alusión a la cinta que protagoniza, donde se mete en la piel de Mera, una reina del mar), la intérprete ha dejado ver, a través de las aberturas laterales del vestido, un verso tatuado en color rojo, escrito en español y perteneciente a uno de los poetas hispanohablantes más célebres de la historia reciente. 

Amber Heard

"Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma" es la frase que se puede leer en el costado de Amber Heard y que pertenece a la colección Cien Sonetos de Amor del chileno Pablo Neruda, obra publicada por primera vez en 1959 y dedicada a la esposa del escritor, Matilde Urrutia. Aunque no se trata de un tatuaje reciente, lo cierto es que había pasado desapercibido en muchos de sus looks de alfombra roja, aunque la actriz sí lo había mostrado en algunos editoriales de moda. Incluso se refirió a él durante una entrevista en el show de Jimmy Fallon hace unos años, cuando el presentador le preguntó acerca de los tatuajes que tenía. Junto a este verso de Neruda, se puede apreciar otra frase, esta vez de Omar Jayam, un matemático, astrónomo y poeta persa del siglo XI que demuestra la afición de Amber por este género literario. 

Amber Heard

Durante la promoción de Aquaman, la intérprete ha desvelado no solo este romántico tatuaje, sino su gusto por los estilismos menos convencionales, apostando por un conjunto que a pesar de no ser fácil de llevar, posiblemente le haga ganarse un sitio en las listas de mejor vestidas que se suelen realizar en las últimas semanas del año. Además de Aquaman, la exmujer de Johnny Depp tiene dos películas más pendientes: Gully, en fase de postproducción y Run Away With Me, todavía en fase inicial. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: