Shawn Mendes habla por fin de su relación con Hailey Baldwin: 'Creo que soy un idiota'

Tras meses de silencio, el artista desvela por qué fue a la Gala Met con la modelo y cómo se sintió al conocer su compromiso

por holafashion.es /

Desde que Hailey Baldwin y Justin Bieber anunciaron su intención de pasar por el altar, su nombre no ha dejado de sonar en los medios; una atención mediática que, sin embargo, no ha empujado a Shawn Mendes a pronunciarse sobre su relación con la modelo estadounidense. Hasta ahora. Tras meses en un segundo plano y apenas declaraciones al respecto, el músico habla por fin del motivo por el que fue a la Gala Met con la top, poco antes de que esta diera una segunda oportunidad al cantante de Sorry, y de cómo se sintió cuando supo que su 'amiga especial' iba a contraer matrimonio. Unas declaraciones que, pese a que muchos esperaban revelaran algún tipo de reproche o arrepentimiento, solo demuestran el gran corazón y generosidad de Shawn Mendes. 

Hailey Baldwin

Durante una entrevista concedida a Rolling Stone, publicación de la que es portada este mes de diciembre, Shawn Mendes habla sin tapujos de todos los aspectos que rodearon su relación con Hailey Baldwin. "Por supuesto que tengo mis inseguridades y luchas, pero eso es solo una parte de mí. A veces, el lado positivo de una historia no siempre se cuenta por completo y me gustaría hacerlo aquí. Me encanta lo que hago. Los quiero tanto" escribía el artista en Instagram, al compartir con sus seguidores la cubierta de la revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

En el interior de la publicación, el músico de 20 años habla por fin de la unión que tuvo con Hailey Baldwin; modelo con la que acudió a la Gala Met de 2018 y donde se les pudo ver de lo más cómplices. "Ni siquiera quiero ponerle una etiqueta. Creo que fue más una zona de limbo", comenta el artista durante una charla en la que también explica cómo se sintió cuando, poco después de aquella aparición, descubrió que su acompañante se había comprometido con Justin Bieber. "Lo entiendo, ya sabes. Le envié un mensaje de texto para felicitarla y realmente me alegro por ellos. Sigue siendo una de las personas más increíbles, no solo es una persona hermosa por fuera, sino que es uno de los corazones más hermosos que he conocido. Creo que soy un idiota, ya sabes… Pero no puedes controlar tu corazón", añade el músico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin retomaron su relación, la modelo borró todas las fotos que tenía con Shawn Mendes en su cuenta de Instagram; algo que sin embargo y pese a que sus fans le animaron a hacer también, el cantante no hizo, manteniendo hasta día de hoy en sus redes los retratos de aquella noche con la modelo.  

De igual modo, Shawn Mendes no ha dudado en hablar durante la entrevista sobre su sexualidad y los continuos rumores que han apuntado desde que saltó a la fama sobre su posible homosexualidad. "En el fondo de mi corazón, siento que necesito que me vean con alguien –como una chica– en público, para demostrarle a la gente que no soy gay. Aunque en mi corazón sé que no es algo malo. Todavía hay una parte de mí que piensa eso. Y odio ese lado de mí", termina el artista.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: