El coqueteo de Lindsay Lohan con el exnovio de Kylie Jenner

Rompieron hace 2 años, pero los rumores de una reconciliación siempre han planeado sobre la pequeña de las Kardashian... hasta ahora

por holafashion.es /

Kylie Jenner se ha convertido en el miembro Kardashian más influyente del momento. Tanto que los ceros de su cuenta bancaria la han situado como una de las jóvenes empresarias más exitosas de los Estados Unidos; un dato con el que podría desbancar a la hasta ahora omnipotente Kim Kardashian. Ya sea por sus logros profesionales o su vida privada, la pequeña del clan acapara titulares todos los días. ¿El último? La posible relación que podría unir a su exnovio, el cantante Tyga, con la actriz Lindsay Lohan; unos rumores que han surgido en los medios de su país tras un intercambio de comentarios en Instagram. 

Kylie Jenner

Tras lanzar su línea de productos de belleza y convertirse en mamá, Kylie Jenner vive su mejor momento. Basta con echar un vistazo a sus redes sociales para verla posar feliz junto a su novio, el músico Travis Scotty Stormi, el bebé que ambos tuvieron a principios de año; una buena racha que algunas personas intentan empañar con noticias vinculadas con su expareja, el cantante Tyga. Si hace unos meses varios medios afirmaban que su hija era en realidad fruto de una infidelidad con éste último (unos rumores que se apoyaban en los rasgos orientales de su hija), ahora la prensa estadounidense habla de una posible relación entre el que fuera novio de la pequeña de las Kardashian y Lindsay Lohan.

rojo

Hace unos días Tyga compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía tumbado sobre un cojín de pelo de Chanel. "Reflexión extraña", ponía el músico, junto a la publicación. Una imagen que Lindsay Lohan no tardó en comentar con un "Taste" ("Gusto") y un emoticono de manos levantadas. Aunque el intercambio de comentarios no fue a más, lo cierto es que Hollywood Life asegura que ambos mantienen una comunicación constante. "A Lindsay le encanta todo lo que Tyga ha hecho y es adicta a sus publicaciones en Instagram. Ella tiene algo con Tyga desde hace años", mencionó una fuente a este medio. De confirmarse la relación, sería una noticia incómoda para todas las Kardashian ya que el año pasado, Lindsay Lohan y Kim Kardashian tuvieron un sonado rifirrafe en redes, que la convirtió en el nuevo enemigo del clan.

Kim Kardashian

"Cuando estás en una relación muy pública es difícil que la gente te vea de manera diferente a ella. Llegué a un punto que era como, ‘Te respeto, respétame tú a mí'. Cuando algo está tan dañado o cuando algo no está bien, no lo puedes arreglar en un momento. Lo único que funciona es el tiempo", comentó Tyga después de romper en 2016 su relación con Kylie Jenner. ¿Habrá decidido el músico pasar definitivamente página de la mano de Lindsay Lohan?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: