El collar con el que Hailey Baldwin presume de su matrimonio con Justin Bieber

La modelo demuestra, a través de su ropa y accesorios, que cada día se siente más feliz junto al cantante

por holafashion.es /

Lucir joyas o prendas customizadas con el nombre de su pareja es algo a lo que cada vez con más frecuencia se suman las celebrities. Esta moda, que Gigi Hadid lleva cultivando desde hace meses -basta recordar los pendientes o el collar con el nombre del ex cantante de One Direction-, es ahora una de las preferidas de Hailey Baldwin. Desde que confirmaron a un fan que sí se habían casado, la modelo y Justin Bieber pasean su amor por todas partes. Ella parece sentirse tan cómoda en su nueva condición que no ha dudado en cambiar el nombre que aparecía en su cuenta de Instagram y adoptar el apellido de su marido, Bieber, algo que muchas mujeres en la cultura anglosajona hacen tras contraer matrimonio. Pero no es la única muestra de orgullo de Hailey, que ha lucido el apellido del cantante en joyas e incluso ropa.

hailey baldwin

Hace unos meses te contábamos que la modelo no se quitaba un colgante con el que demostraba su amor por Justin, una pequeña 'J' que pertenecía a la marca Jennifer Fisher, una de las firmas de joyería favoritas de celebridades como Selena Gomez o Emily Ratajkwoski. Ahora ha sustituido la discreta inicial por un collar brillante en el que es posible leer de forma clara 'Bieber'. Una joya que mostró a través de los stories de su cuenta de Instagram y que, a juzgar por los emoticonos que acompañaban uno de ellos -un regalo y caras con ojos de corazón-, podría tratarse de un regalo recibido por su cumpleaños, que fue el pasado 22 de noviembre.

hailey baldwin

Pero esta no es la primera vez que Hailey ha presumido de su nuevo nombre de casada. Poco antes de modificar su apellido en redes sociales, fue posible ver a la modelo luciendo una cazadora vaquera de Levi's con el apellido adornando la espalda. Se trataba de un diseño customizado que llevó en la inauguración de la nueva tienda de la firma en Time Square. Además, es posible que recuerdes que, a mediados de octubre, te adelantamos que la modelo habría registrado el nombre Hailey Bieber para crear una línea de ropa. Tal y como informaba el medio E! News, presentó una solicitud para registrar, como marca, su nombre de casada, y entre las especificaciones necesarias para llevar a cabo este trámite, se indicaba que el fin de ésta sería la creación de prendas de vestir.

hailey baldwin

Lo que parece claro es que sus primeros meses como marido y mujer están siendo, como poco, felices. Y ambos se sienten orgullosos y agradecidos por ello. Así, mientras Hailey pasea su amor y su apellido en cuanto encuentra la menor oportunidad, el cantante comparte reflexiones sobre esta nueva etapa con sus más de 102 millones de seguidores de Instagram. Como el texto que publicó en Acción de Gracias: "Primer Acción de Gracias como hombre casado, por primera vez como anfitrión de Acción de Gracias. La primera vez que ambos lados de la familia se han unido. Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil, pero gracias, Jesús, por mostrarme cómo hacerlo".

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: