Kourtney Kardashian, una Mamá Noel en bikini

Sobre una hamaca y tomando el sol, así ha comenzado la empresaria sus compras navideñas

por holafashion.es /

Pasadas las compras del Black Friday y Ciber Monday, toda nuestra atención se centra en las Navidades, especialmente en el reto que supone llegar a la fecha con todos los regalos comprados a tiempo. Si queremos evitar el estrés de las aglomeraciones del último momento, es tan sencillo como planificar la compra con antelación en nuestra agenda, algo de lo que sabe bien Kourtney Kardashian. Es por ello que, este año, a un mes exacto de que den comienzo las fiestas, la más mayor de las hermanas ha empezado ya con sus tareas navideñas. Aunque como es costumbre, las protagonistas del programa de televisión Keeping up with the Kardashians siempre encuentran la manera de personalizar cada momento de su vida, por lo que su trabajo como Mamá Noel no ha sido la excepción.

Kourtney Kardashian

Con un bikini estampado de leopardo y el ordenador sobre las rodillas encima de una hamaca, la madre de tres, disfrutaba de una maratón de compras bajo el sol junto a uno de sus hijos. El pequeño de la casa, Reign Aston Disick, con un gesto enfadado, evitaba mirar la pantalla del portátil mientras su madre se dedicaba al "Christmas shopping", el pie de foto con el que acompañó la instantánea de Instagram. Y es que con sus retoños así como con la cantidad de sobrinos que forman ahora parte de la familia, es normal que Kourtney Kardashian prefiera dedicarse con antelación a la búsqueda de regalos para que todos sus pedidos lleguen puntuales para la señalada fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Mientras que algunos de los seguidores de la mayor de las hermanas se preguntaban cómo era posible el buen tiempo en esta época, e incluso cuestionándose si las hermanas Kardashian eran las únicas que disfrutaban del verano todo el año, otros hacían especial hincapié en el look de Kourtney para su shopping spree. Como coincidieron varias usuarias en los comentarios debajo de la imagen, la 'tradicional' vestimenta para comprar regalos online suele ser el pijama, un estilismo bastante alejado de la prenda de baño que escogió la estrella del reality a juego con sus gafas de sol.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: