Tras los pasos de Selena Gomez, Millie Bobby Brown se despide de Instagram

"Nos vemos en el Año Nuevo" escribía la actriz en su última foto

por holafashion.es /

Cada vez más artistas se suman al detox digital dándose un descanso tecnológico. El caso más sonado ha sido quizás el de Selena Gomez al tratarse de la persona con más seguidores de Instagram, que lleva ausente de la red social desde el 24 de septiembre. Ya sea por una cuestión personal, por la exposición a los comentarios de haters o por otras razones, offline es el nuevo lujo que, quienes utilizan la aplicación como herramienta laboral, no pueden permitirse. Sin embargo, otras celebridades toman la decisión de alejarse para evitar la distracción que supone estar conectados constantemente. Y es que según un estudio publicado por McAfee hace algunos meses, le dedicamos el mismo tiempo a la interacción con personas a través del móvil que en la vida real, por lo que supone una inversión de tiempo bastante grande.

Millie Bobby Brown

Si la diva del pop no aparecía al hacer scroll, a partir de hoy tampoco estará Millie Bobby Brown, que ha tomado la decisión de dejar la red social para poder concentrarse en su próximo proyecto. “Voy a empezar a trabajar en mi próxima película, y, en un intento de centrarme en el trabajo, quería compartir que he decidido tomarme un descanso de las redes sociales" escribía en su última fotografía. La noticia ha entristecido a sus fans desencadenando una ola de comentarios afirmando que la espontánea actriz sería muy echada en falta en el feed de Instagram, pero que contaba con todo el apoyo y los buenos deseos de sus admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Aunque no hay una fecha concreta para su retorno, hasta el año que viene, por lo menos, durará su descanso. "Os mando amor a cada uno de vosotros. Nos vemos en el Año Nuevo” escribía la protagonista de Stranger Things acompañando una fotografía en la que aparecía vestida de hawaiana. Estas últimas semanas, la actividad de Millie Bobby Brown en Instagram se había incrementado notablemente ya que como embajadora de Unicef estaba utilizando la red social para concienciar sobre los derechos y problemas de los niños en todo el mundo, una tarea que, al menos en el plano digital, tendrá que dejar a un lado hasta 2019.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: