Una espectacular Elsa Pataky luce cuerpazo en Byron Bay

La actriz presume de figura en la cuenta atrás para su regreso a la televisión

por holafashion.es /

Su imborrable sonrisa la delata: Elsa Pataky está viviendo su momento más dulce y no puede esconderlo. La actriz, asentada desde hace cuatro años en Australia, se encuentra totalmente feliz con su vida allí, donde ha encontrado la tranquilidad junto a su marido, Chris Hemsworth, y los tres hijos que tienen en común. A nivel profesional, hubo un tiempo en el que redujo sus compromisos y se centró en su labor como madre, pero poco a poco ha comenzado a aceptar nuevos proyectos, y, tras 5 años, está a punto de volver a la pequeña pantalla. Nuestra chica de portada está radiante por dentro y por fuera, tal y como demuestran tanto el reportaje que protagoniza en el nuevo Fashion diciembre -que ya puedes encontrar a la venta- como las imágenes que ha compartido en sus redes sociales recientemente.

Elsa Pataky

La actriz madrileña regresa a la televisión de la mano de Netflix con una serie que se ha rodado en Australia, algo que fue un factor decisivo para que aceptara el papel, puesto que no quería separarse de sus pequeños. En La tierra de las mareas, que se estrena el próximo 14 de diciembre a nivel mundial, Elsa interpreta a una mujer misteriosa y sin escrúpulos que hace lo que sea por conseguir sus objetivos y que, además, es mitad sirena. Sin embargo, no parece que haya tenido que hacer un esfuerzo extra para ponerse en forma para dar vida a este nuevo personaje, puesto que la madrileña siempre ha llevado un estilo de vida saludable que se refleja en su impresionante figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La actriz ha compartido recientemente en su perfil de Instagram -donde atesora casi 2,5 millones de seguidores- unas fotografías en las que presume de tipazo en las playas de su adorada Byron Bay. En una de ellas, tomada en el descanso de una sesión de fotos tal y como explica en el texto que la acompaña, posa de lado, muy sonriente y ataviada con un top escote Bardot con estampado botánico y unos shorts ajustados de tiro alto confeccionados en punto que enmarcan sus características curvas. En la otra, luce cuerpazo junto a una 'sirena real' gracias a un bañador que sigue una de las tendencias estrella de la temporada: el animal print.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

A sus 42 años, Elsa Pataky puede presumir de tener una silueta envidiable, algo que debe a su pasión por el fitness. Tal y como ella misma explica en el número de diciembre de Fashion, siempre le ha gustado mucho el deporte, y actualmente entrena tres veces a la semana, hace yoga, boxea, monta a caballo de vez en cuando.... ¡es una mujer todoterreno! También cuida mucho su alimentación, y sigue a rajatabla la dieta mediterránea, algo que, a la vista está, da sus frutos

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: