Bella Hadid y The Weeknd

¿Boda a la vista? Bella Hadid y The Weeknd podrían estar a punto de comprometerse

Medios estadounidenses se hacen eco de la noticia semanas después de que la modelo y el cantante se hayan ido a vivir juntos

por holafashion.es /

Si 2017 fue el año de las rupturas inesperadas (Rachel Bilson y Hayden Christensen, Robert Pattinson y FKA Twigs o Selena Gomez y The Weeknd), en 2018 las reconciliaciones y las parejas sorpresa han acaparado titulares en todo el mundo, muchos protagonizados por alguno de los involucrados en las sonadas rupturas del pasado año. Entre las segundas oportunidades con final feliz destaca la historia de amor entre Hailey Baldwin y Justin Bieber, que apenas unos meses después de volver a estar juntos han confirmado -vía Instagram- que ya son marido y mujer. Una boda en tiempo récord que también se repite en el caso de Nick Jonas y su pareja Priyanka Chopra, que pasarán por el altar el próximo diciembre. Y otra pareja que podría haber dado un paso más después de una reconciliación que nadie veía venir es la que forman Bella Hadid y The Weeknd. Varios medios estadounidenses se han hecho eco de la noticia citando a una fuente cercana a la modelo y el cantante.

Bella Hadid y The Weeknd

"Bella y Abel están muy enamorados el uno del otro", ha comentado una persona cercana al entorno de la pareja a la publicación Us Weekly, algo que queda claro en los cariñosos mensajes que se dedican en redes sociales y en la actitud que muestran cuando son fotografiados en público. Sin embargo, lo que ha generado titulares ha sido que, según apunta esta fuente, "hay una propuesta en el horizonte". Una noticia que llega semanas después de que la top y el intérprete de Call Out My Name se mudaran a uno de los edificios más exclusivos del barrio de Tribeca, donde tienen como vecinos a celebridades como Jennifer Lawrence o Justin Timberlake y Jessica Biel. Ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto y no es probable que lo vayan a hacer ya que, hasta el momento, se han limitado a utilizar sus perfiles de Instagram para dar a conocer pequeños detalles de su vida personal, que de vez en cuando sí comparten con los más de 40 millones de seguidores que suman en la red social.

Bella Hadid y The Weeknd

Bella, de 22 años y Abel, de 28, atraviesan un buen momento personal y profesional. Ella es una de las modelos mejor pagadas de la industria y él está inmerso en la grabación de su nuevo álbum, del que todavía no se conocen muchos detalles. Aunque los viajes son una constante en sus carreras, muchas veces reservan su tiempo libre para acompañarse allá donde vayan e incluso durante los días previos al desfile de Victoria's Secret, la hermana de Gigi Hadid viajó hasta Canadá para disfrutar de un concierto que su novio dio en el país.  

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie