¿Y si este año no hubiera felicitación navideña del clan Kardashian?

La pelea que provocó la sesión de fotos del año pasado podría dejar a los fans sin el tradicional posado familiar

por holafashion.es /

Cada año la Navidad llega a las calles y a los hogares un poco antes. La decoración típica de estas fechas ya llena buena parte de los establecimientos, empezamos a reflexionar sobre qué nos pondremos en esos días llenos de compromisos y cenas con familiares y amigos. Algunos incluso aprovechan el Black Friday para realizar sus primeras compras navideñas. Pero todo apunta a que una de las costumbres, que ya se había convertido en tradición -la de la felicitación del clan Kardashian al completo-, parece haber llegado a su fin. Sí, después de todos los malos entendidos que se produjeron el año pasado es muy posible que el habitual Christmas no llegue, al menos eso es lo que dejado entrever Kim Kardashian a través de su cuenta de Twitter.

kardashian

Todo sucedió cuando un fan de la familia publicó en esta red social un mensaje en el que mostraba su aparente descontento al suponer que este año no habría felicitación navideña después de todo lo ocurrido en 2017. Unas palabras a las que Kim no tardó en responder con un "Wow, me has leído la mente". En realidad, ni la hermana mayor, ni ninguna otra integrante, ha confirmado de manera oficial que este año no posarán juntas para felicitar las fiestas a todos sus seguidores. Sin embargo, desde que la empresaria pronunció estas palabras, los rumores de que esta tradición se suspendería han ido creciendo poco a poco. Pero, ¿qué ocurrió el año pasado para que no les hayan quedado ganas de repetir?

 

Es posible que recuerdes que, durante el pasado mes de agosto una llamativa riña entre Kim y Kourtney ocupó durante varios días titulares en buena parte de los medios estadounidenses. Aunque ya se había visto un avance de una acalorada pelea en el tráiler de presentación de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, fue en el primer capítulo de estreno donde se desvelaron las frases, en tono hiriente, que se lanzaron las dos hermanas. Entre ellas el ya conocido "eres la menos interesante de ver, así que puedes quedarte fuera de la sesión de fotos" que Kim dedicó a Kourtney. La sesión de fotos a la que hacía referencia fue la que tuvo lugar el año pasado para su felicitación de Navidad. ¿El motivo de la discusión? Lo complicado que resultó cuadrar las agendas de ambas hermanas.

kardashian

Lo más llamativo es que con el estreno del programa, y en pleno verano, ambas decidieron retomar sus diferencias de forma pública. Kim y Kourtney siguieron mostrando que entre ellas había quedado algún que otro rencor a través de Twitter, donde los mensajes cruzados llenos de acusaciones y de palabras más altas que otras, no tardaron en viralizarse. El mensaje publicado hace apenas unas horas por la mayor daría a entender que ya no les quedaron ganas para repetir y que, este año, no posarán juntas. Aunque quien sabe, tal vez hayan aprendido a dejar de lado sus diferencias, hayan podido cuadrar sus agendas y, finalmente, la foto del clan al completo llegue como cada Navidad.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: