La tierna reacción de Priyanka Chopra a la confesión de Nick Jonas

El cantante ha explicado en sus redes sociales los problemas que ha sufrido debido a la diabetes, y su futura mujer ha querido apoyarle públicamente

por holafashion.es /

Priyanka Chopra y Nick Jonas conforman una de las nuevas parejas preferidas de Hollywood, y es fácil entender por qué. La actriz y el cantante están a punto de pasar por el altar y, aunque comenzaron su relación de una manera muy discreta, ya no se cortan en demostrar su amor de manera pública, algo que a sus fans les parece enternecedor. No resulta extraño que, como cualquier par de millenials enamorados, recurran con asiduidad a las redes sociales para dejarse comentarios románticos y divertidos, dos adjetivos que podrían definir a la perfección su historia. Si hace unos días Nick bromeaba escribiendo frases como '¿Me la puedes presentar?' en una imagen de su futura mujer compartida por una de sus amigas, o 'Estoy espiándote... eres tan guapa' en otra instantánea que la propia Priyanka subió, hoy ha sido la actriz india la que ha querido apoyarle a él con un cariñoso comentario en una de las publicaciones más personales del cantante.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

El pequeño de los hermanos Jonas ha querido sincerarse acerca de la diabetes con motivo del día mundial de esta enfermedad, y lo ha hecho con una comparativa de imágenes muy reveladora. En el pie de foto que acompaña al montaje, explica que la primera fotografía fue tomada hace 13 años, unas semanas después de que le diagnosticaran una diabetes tipo 1, y ese es el motivo por el que se le ve tan delgado, ya que había perdido mucho peso a causa de que su azúcar estaba muy alto. La segunda es actual, y se le ve 'feliz y sano', tal y como él mismo revela, tras lo que también narra que ha aprendido a convivir con la enfermedad, y agradece a sus seres queridos y a sus fans por haberle ayudado todos estos años. A modo de reflexión, termina con la frase 'nunca dejes que nada te impida vivir tu mejor vida'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Entre los miles de comentarios que ha recibido esta publicación -que supera los 1,7 millones de likes- ha destacado inevitablemente el de su prometida, que ha querido apoyarle después de que hablara de un tema que, tal y como ha confesado en numerosas ocasiones, no fue fácil de asumir para él. 'Todo en ti es especial. Con o sin diabetes' han sido las palabras, acompañadas del emoticono que representa un beso, con las que Priyanka ha declarado una vez más su amor y admiración por el intérprete de Anywhere. Esta respuesta ha sido muy aplaudida por los seguidores de la pareja, a los que les encantan este tipo de gestos públicos, y, a su vez, acumula ya más de 700 comentarios. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: