¡Es oficial! Así ha confirmado Hailey Baldwin su matrimonio con Justin Bieber

Tras meses de especulaciones, la pareja desvela que ya son oficialmente marido y mujer

por holafashion.es /

La conformada por Hailey Baldwin y Justin Bieber es una de esas parejas destinadas a acaparar miles de titulares casi a diario y a lo largo de todo el mundo. Desde que anunciaron su compromiso a principios de julio, la modelo y el cantante llevan meses jugando al despiste con el estado oficial de su relación, dando pequeñas pistas a través de sus redes sociales pero sin terminar de confirmar nada. A pesar de que sus fans esperaban que protagonizaran una gran boda al estilo de la de Chiara Ferragni y Fedez, y, sobre todo, publicaran muchas imágenes en las que poder descubrir el esperado vestido de la novia, parece que, al menos por el momento, todo se va a mantener en secreto. Esto a priori puede resultar contradictorio con las muestras de cariño públicas que tienen de manera constante el uno con el otro y que parecían demostrar que no les importa -e incluso disfrutan- con que su historia de amor tenga un perfil visible, pero todo apunta a que han decidido guardarse los detalles de su gran día para ellos mismos.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Después de explicar en septiembre que todavía no habían pasado por el altar y afirmar lo contrario unas semanas después a un fan, parece que en las últimas horas ha llegado la prueba definitiva de que Justin Bieber y Hailey Baldwin son, por fin, marido y mujer. De nuevo, la pareja ha utilizado sus populares redes sociales -entre los dos superan los 120 millones de fans- para anunciarlo, cada uno a su manera pero ambos con rotundidad. La estrategia de Hailey ha sido cambiar su nombre y su usuario en Instagram y sustituir de esa forma su apellido familiar por el de Bieber, algo que muchas mujeres hacen en la cultura anglosajona tras contraer matrimonio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

De esa manera, la modelo ha confirmado sin necesidad de comunicados lo que era un secreto a voces, pero, por si no fuera suficiente, su ahora marido también ha hecho lo propio. El cantante ha subido una fotografía en la que aparecen ambos de la mano y muy sonrientes con el revelador pie de foto 'mi mujer es increíble'. Sin embargo, ahí no han acabado las muestras de amor. Unas horas más tarde, después de que Hailey (Bieber) compartiera una imagen en la que aparece protagonizando la campaña de una firma de moda, Justin ha dejado en la publicación varios comentarios muy cariñosos (y alguno subido de tono) que han revolucionado a sus fans. Parece evidente, por lo tanto, que su nueva etapa como matrimonio va a continuar dando mucho que hablar.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: